Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.114 / 36.619
#24905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Thrantorin mira tu correo, tienes un mensaje!! :P

#24906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si pero eso es porque mañana es fiesta en Murcia y claro el volumen se resiente...jejee

#24907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien sabe porque SAB está tan desobediente hoy con su papá Ibex? Saludos

#24908

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se está hablando muchísimo de los 10700 en muchos medios y yo creo que hay tanta gente esperandolos...que o no llegamos o nos pasamos.

#24909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No encuentro datos de la velocidad del dinero en la eurozona tras el inicio del QE (tal vez aun no haya datos al respecto). Lo que si he encontrado es que desde el QE los depositos bancarios al BCE no dejan de aumentar, signo de que el dinero inyectado está siendo retenido por los bancos en gran medida y aun no le han dado uso.¿lo estaran guardando para el "gran guarrazo de las bolsas"?

Que el IPC haya subido un poco no es por la moneda, es por la estabilización del precio del petroleo que fue el que lo llevó a tasas negativas.

Por tanto, parece que el famoso dinero del QE aun no ha aflorado a la economia real

#24910

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Respecto a tu 1ª.. los que hemos comprado en 11.200-11.600, ¿crees que hemos vendido todos esperando esos 10.700? Yo veo a muchos que siguen/seguimos dentro, aún esperando esa bajada que ya doy por hecha de tanto leerla en todos lados.

Lo "gracioso" va a ser si pegamos un mini rebote hacia los 11.200, deshacemos parte de las posiciones por si nos tiran de una vez esperando los 10.700, y luego sale algo de Grecia y sigue hacia arriba.

#24911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

poco a poco nos van a ir desangrando hasta que llegue el gran zapatazo....que esperamos los 10700? pues nada una visita a los 10500 y todos con los pantalones cagaos...

#24912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA!Muchas gracias Mafalda!
Al hilo de lo de los mensajes de Rankia, acabo de darme cuenta que Rankia no me notifica si me mandan un correo de otro usuario... menos mal que me avisaste!

Brokers destacados