Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.239 / 36.576
#25905

Re: Pulso de mercado 2015

NO es una crítica y José B. lo sabe, fui yo el que le advertí de casi mejor no repetir incongruecias típicas de analistas... mira el ejemplo de OHL, el analista de su bróker "recomienda" vender y sin embargo mira el pedazo PO que se marca....

#25906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias

#25907

Re: Pulso de mercado 2015

En eso me he estado fijando, y no es la única OHL.

Quiero pensar que se les ha pasado actualizar una de dos, o el PO o la recomendación, porque de otra manera sería algo aún peor.

#25908

Re: Pulso de mercado 2015

¿Podrías comentar a cerca de FCC? parece que terminó su corrección, aunque no deje de ser prima hermana de OHL
gracias!

#25909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero esto se lo dan a todo accionista o tienes un paquetón (me refiero de acciones ;)). Es muy interesante. Estoy por comprar unas pocas si es así.

#25910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, acabo de llegar a casa y me encuentro todo más verde que la p. primavera. Ya era hora. Al final funcionó el martillo de ayer, de hecho así a ojo parece que ha llegado al objetivo. No soy de seguir las noticias macro, pero parece que esta noche va a interesar pillar una buena página y estar informados a ver si esto son fuegos artificiales o hay acuerdo firme

#25911

Re: Pulso de mercado 2015

A mí me gusta ver el P.O. ... imagino que más o menos lo calcularán dividiendo los beneficios x 15 años o los que sean entre el valor de las acciones en el mercado. Y es una referencia más que se tiene.
Otra cosa es que los beneficios caigan a saco (por ejemplo) y entonces el P.O. no vale para absolutamente nada. Yo es una referencia que miro, sólo eso.

El broker quizás recomienda Vender porque "piensa" que aunque el precio objetivo es 30% más o lo que sea, éste no se alcanzará hasta dentro de meses o años. Vaya usté a saber. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25912

Re: Pulso de mercado 2015

Eso de los precios objetivo, personalmente, siempre me han parecido una mamonada del quince.

Me fijo más en las variaciones que en el valor absoluto. Revisiones al alza y a la baja, cantidad e impacto. Por ahí sí que se pueden sacar buenas pistas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados