Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.115 / 36.575
#24913

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo soy de esos, estoy comprado en esos niveles de 11200-11600. Y yo no he vendido.
Sobre vender si pega ese posible rebote, ayer mismo lo estuve pensando casí todo el dia, me lo comento por aqui Ragen, y me decia que esa seria probablemente su estrategia. Yo sinceramente no lo he decidido, precisamente por lo que tu comentas.

#24914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, te contesté con otro mensaje :p

#24915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta que no vean salir el dinerillo del pardillo esto no sube....tiempo al tiempo

#24916

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Y si no se da ese rebote ¿aguantarás? Yo estoy como tú, comprado (y bastante) en 11200.

#24917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!
Con el gatillo preparado por si el sistema marca unos largos DAX...

#24918

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Buenos días,
Cartago opino exactamente igual, cuando algo parece obvio en bolsa nunca se cumple, cuanto más creemos en un escenario más rentable es para unos pocos hacernos perder dinero.
Buscando techos/suelos lo que indicas, siempre nos quedaremos cortos o nos pasaremos pero casi nunca daremos con ellos.
Yo para no volverme loco intentando adivinar que va a ocurrir lo que hago es pensar que haré YO, si:
- cerramos de nuevo por encima de 11.200
- Perdemos los mínimos de mayo a cierre
- nos acercamos a la base del canal que venimos dibujando estos dos meses
y también que haré o no haré entremedias...

En mi opinión el sesgo actualmente es bajista y no tenemos muestras de cambio, pero con los mínimos de mayo tan cerca se pueden ir abriendo largos intradía porque es barato el stop.

Ya se que esto y nada es lo mismo, pero te quería dar mi punto de vista. Os subo una imagen de la web de Cava que se ve el canal que comentamos.

#24919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión el becario lo esta haciendo muy bien, ya abría que darle un diploma, porque nos ha hecho pasas de alcistas a bajistas aunque de largo plazo. Ahora tambien nos tiene que hacer pasar de alcistas a corto plazo a bajistas ja, ja. Si atendemos las graficas y las ondas segun los maestros efectivamente estamos al final de hch (que ya menciono risky) por lo que debería subir. Este viene de una hchi encadenado por lo que incluso podria haber doble suelo en diario para largo plazo. Sigo pensando que San es quien llevara la batuta porque ahora el diferencial que marcaba con el ibex se ha recortado y San a subido algo. Para mi es en San donde esta la clave.

#24920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me preocupa que el paseo a los 10700 sea a este ritmo, perdiendo 60, 70 puntos todos los días, porque además de irte comiendo la moral, no dejan mucho margen de maniobra a los cortos (salvo a los convencidos) y además es cuando a esos niveles darán una ostia monodosis de 200-300 puntos y nos vayamos al 10400-10500. En ese punto, oler a kakita será lo más suave que veamos/sintamos/padezcamos....

Yo tengo marcados niveles de corte de lo apalancado que si suena la flauta y rebota algo esto y llegamos cierro todo lo apalancado y me quedo en liquidez (mucha "y" para cosa buena...)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados