Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.113 / 36.599
#24897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilos chic@s que llegan los americanos en nuestra ayuda. El desembarco de Tesalonica :p
Obama ya ha dicho que no quiere volatilidad en los mercados por culpa de Grecia(será que con la que viene en Ucrania hay ya bastante...)

Obama y Merkel coinciden en que Grecia debe llevar a cabo reformas, dice la Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la canciller alemana, Angela Merkel, discutieron sobre Grecia en la reunión bilateral que sostuvieron antes de una cumbre de líderes del Grupo de los Siete países industrializados, dijo el domingo a la prensa el portavoz de la Casa Blanca Josh Earnest.
[Menéame]
Reuters
Domingo, 7 de Junio de 2015 - 18:43 h.

Ambos líderes coincidieron en que Grecia debe llevar a cabo reformas y volver a un crecimiento sostenible en el largo plazo, mientras que Obama se mostró esperanzado de que Atenas y sus socios pueden trazar ese curso sin ocasionar una volatilidad en los mercados financieros internacionales, agregó el portavoz.

Leer más: Obama y Merkel coinciden en que Grecia debe llevar a cabo reformas, dice la Casa Blanca http://www.invertia.com/noticias/obama-merkel-coinciden-grecia-debe-llevar-cabo-reformas-casa-blanca-3036385.htm#lyF3UGZfBMQtvjPs
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!Lo que acabo de escuchar por la radio!!!! 10800-10700 compra con objetivo 12000, y en año y medio 15000???????????Creo ha dicho IBEX...???????

#24898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los americanos no nos ayuden... eso si,a ver si aclara lo de Grecia y empezamos a subir de una p... vez. El di ero del QE tarde o temprano tiene que aparecer en la renta variable europea...

#24899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo mejor de todo es que hoy la bolsa griega esta en verde...

#24900

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yes, solucionado, gracias a todos!
Respecto a los mercados, vengo escuchando ya demasiado que nos vamos a 10500-10700 etc. quizá por que yo vaya largo pero no creeis que es ya muy obvio que nos vamos a esos niveles? lo veis tan facil de verdad? nos van a dejar a todos comprar a esos precios y todos juntos abrazados , cantandole a amor junto a la chimenea vamos a brindar por la pasta que vamos a ganar???
Yo veo dos opciones y en ellas no hay recuento de ondas:
1ª. nos vamos mucho más abajo de 10700-10500 y de la cagalera que nos entra nos sallimos todos y ellos solitos compran y nos llevan de nuevo a 12000 y ganan los de siempre.
2ª no llega a esos niveles de 10700-10500 y muchos se quedan fuera del mercado esperando esos niveles.

Yo creo que esto es una corrección dentro de la tendencia alcista primaria, si no fuera así y fuera que adios , en mi opinión en un mes y medio que llevamos de correción ,casi dos, ya habriamos bajado un 20% y no habria cojones a salirse y todos pillados. Creo o quiero creer que es una correción normal, sana y necesaria para seguir hacia los 12000, quizá en esta superarlos ligeramente. Si no recuerdo mal hicimos 11884 el 13 de abril, o algo así, a final de esta semana ya serian 2 meses de correción.

#24901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras sigamos con estos volumenes de kakanui no hacemos nada... Casi 3 horas de mercado y no llegamos ni a 50M de acciones...

#24902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Cómo está luchando nuestro Ibex para no perder el nivel de los 11000! Vamos a la par que el DAX, cogiditos de la mano, perdiendo igual porcentaje. Ya veremos que harán los usanos. Tal vez si recuperan el nivel de los 17900, nos beneficie , aunque sea un poco. Saludos

#24903

Re: Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

eres un hacha man!! me has clavao lo q tenía en mente hacer! las Bbv y san las tengo practicamente planas, las demás ligera pérdida excepto ABG q es algo mas, a ver si hace una de las suyas y se pega un subidon guapo pronto!

las OHL son las únicas que aun no las veo para largo, no se yo si han acabado de caer aun... en fin, mil gracias tio!!!

#24904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero está agazapado, esperando alguna noticia de interés, para comprar o esperando que esto baje más, para entrar en buenas gangas. Saludos

Brokers destacados