Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.117 / 36.690
#24929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se puede saber cuándo, es una Wolfe. Depende de ambas variables (precio-tiempo)
Además, con velas de ticks se añade una tercera dimensión: la liquidez.
Ha llegado al mínimo pero le estoy dando algo de aire a la posición, observando correlaciones.
A ver si hay suerte, porque el comportamiento tras la entrada ha sido lo contrario a lo esperado.

#24930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena vela la última. A ver si esta la confirma.

#24931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza la volatilidad. En breve el desenlace...

#24932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creía que una vez dibujas 5 ya se podía establecer al ver donde cruzan las proyecciones de las uniones... pero la verdad es que nunca he acabado de entender que nos confirma que se trate de una Wolfe.

Me refería a esto de la imagen...

Gracias y suerte con la posición.

Edito: no había tenido en cuenta las velas de ticks. Saludos

#24933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de volatilidad: .

.

. Desde mediados de Abril, tanto el Stoxx50 como especialmente el Dax vienen manteniendo una volatilidad creciente. Curiosamente, el Ibex ha seguido un camino opuesto. Volatilidad (ligeramente) decreciente en ese mismo lapso de tiempo, hasta hoy. Por cierto, ambas imágenes son con datos semanales anualizados. La tabla y la gráfica. En la tabla, además, solo incluyo datos a partir de la última semana de Enero (me faltan las 3-4 previas) por cuestiones de tamaño. Que no entraba en la captura, vamos. No he sido nunca un seguidor especialmente de índices, pero no creo que sea común esta situación actual donde el Dax tiene una volatilidad superior al Ibex. Los motivos? imagino que una sensibilidad mayor a los movimientos del euro junto con una exposición mayor al tema Grecia.

#24934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy imaginativo. Me ha parecido interesante. Le echaré un vistazo en lo sucesivo ;)
Las Wolfe son pautas terminales de agotamiento. Suelen acontecer en las ondas 5 y C.
El objetivo mínimo es la intersección 1-4. Pero en teoría, si realmente es una pauta de agotamiento o ending diagonal, suele ir a barrer el 2.
Sobre la posición, el BBVA tiene la llave. O supera en breve el 8,887 o estoy KO.

#24935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O vienen los usanos al rescate o esto no hay quien lo levante hoy. De momento futuros usa rojos pero muy poco...

#24936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora comienza el tapar el hueco... :P
Salu2

Brokers destacados