Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.971 / 36.581
#31761

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajajajajaja ....cuando escribia eso he pensado en carlos... No he querido ponerlo porque me parecia un tema serio y creo que vienen tiempos de crispaciones

#31762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como buen populista que eres te encanta adulterar y distorsionar la realidad para acercarla a tu verdad.
Apoyo a Carlos2011 en sus 12000 que también los creo desde hace mucho tiempo que se llegará. Y en los 9XXX que en caso de impago de Grecia también se darán. Cada cosa a su tiempo.

Respecto a las cuentas están publicadas por Rankia, pero te repito que no te voy a hacer ni una pizca del trabajo ¿para que un populista gane dinero? JA :)

#31763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que digo yo ¿el que cierren los bancos y la bolsa el lunes no se somete a referendum?

Democracia ya! el pueblo tiene derecho a decidir!

#31764

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Sabe que se lo digo con cariño, no le puedo pedir que me dé un argumento más sólido con gráficos y tal.

#31765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

algunos medios españoles así los definen y de tanto repetirlo eso hace mella en la población.

#31766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me he registrado en igmarkets pero no veo los futuros, aunque si esta noticia del presidente del banco griego Piraeus diciendo : las instituciones financieras no abrirán el lunes.

https://deal.ig.com/platform/headlines/newsStoryTearOff.jsp

#31767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars1978, me debes creer muy estúpido como para seguir lo que haga otro por el simple hecho de que lo crea con más fuerza que nadie.

No lo vas a decir porque no tienes ni pajolera idea de si llegarán esos 9,000. Nada más.

Pero vamos, pasar no pasa nada. Todo el mundo tiene derecho a jugar al bingo.

#31768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la labor de la Troika desde pillaron a los partidos de la Troika (pasok y nueva democracia) haciendo trampas y engañando. Han destrozado la economia Griega, ha sido un austericidio en toda regla. ¿y algunos dicen que la culpa es de Tsipras?

-El déficit estructural (el que no tiene en cuenta el momento del ciclo económico) se ha reducido en un 20%, muy por encima de lo que lo ha hecho España y un auténtico récord mundial.
-Los salarios han caído un 37% y la tasa de paro ha escalado hasta el 27%.
-Las pensiones se han reducido hasta en un 48%, mientras que el empleo del sector público ha disminuido un 30%.
-El gasto de las familias se ha reducido en un 33%, lo que explica que el PIB se haya contraído en términos reales un 27%. El PIB nominal (con inflación) siguió cayendo trimestre tras trimestre, lo que explica en parte el ascenso de la deuda.
-La economía sumergida ha crecido hasta el 34%, mientras que la morosidad bancaria supera el 40%.
-La deuda pública acabará este año en el 180% del PIB y, en paralelo, los jóvenes con mayor cualificación abandonan en masa el país. La pobreza, el hambre y las privaciones de energía son frecuentes. Un millón de hogares vive de las pensiones de los jubilados que la troika quiere recortar. Ya no existe inversión productiva.

Leer más: Paro: La tragedia griega y la memoria atrofiada de Europa. Blogs de Mientras Tanto http://goo.gl/IITdaP

Te puede interesar...
Brokers destacados