Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.121 / 36.720
#24961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha entrado un largo, stop debajo del mínimo de mayo, sinceramente con más miedo que convicción
IBEX

#24962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya roto de mis 3 ultimas compas solo se salva Iberdrola, con lo bien q iva esto hasta abril

#24963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cierra al cierre 920 es bueno al menos de momento

#24964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La buena noticia es que seguimos divergencia tras divergencia.

La mala es que este día parece no tener fin. Si no fuera por los cortos que me están funcionando (salvo el de la asquerosa TRE que se me ha dado la vuelta) perdería hasta la camisa.

A ver si remonta algo, porque vaya porquería. Malísimas sensaciones en el IBEX.

#24965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión, los 11.000 Dax deberían de aguantar algún envite, por el mero hecho de ser los 11.000, espero ahí rebotemos todos y aligeremos sobreventa

#24966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que esto va más deprisa de lo que parecía, osea de gota a gota. Ya se ven los 2.085-2.070 del SP y los 11.000 del DAX, dos soportes de los buenos, buenos.

#24967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. Ahora mismo estaríamos haciendo la última onda de la pauta terminal, que puede ser la más corta o la más larga. Por ahora parece que podría ser la más corta, dado que si respeta el soporte del último mínimo relevante (el de mayo), se quedaría con 1=3 y 5=61,8% de las otras. El problema es que los tiempos nos dicen que la caída debería durar hasta mitad de mañana más o menos. ¿Podrá quizá triangular en estos niveles para cumplir tanto en precio como en tiempo? ¿O se irá para abajo a hacer el rebote gigante que parece estar pidiendo? De cualquier forma, esta tensión no debería durar mucho más.

Ibex 5min

Ibex 5min

#24968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Se atreve alguien a vaticinar que caída puede tener el mercado si suben un cuartillo de punto el tipo de interés en septiembre en USA? ¿Experiencias anteriores?

Brokers destacados