Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.083 / 36.557
#24657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acordaros de esto, hoy sino cerramos en verde va a ser por poquito, luego me lo recordais.

#24658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hace de rogar el hchi... vamooossss

#24659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Divergencias en graf 5 - 15 min.

amoss

#24660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una imagen muy buena sobre los datos de empleo USA de hoy: .

#24661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usa en verde

#24662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque subamos para tapar algo más que el hueco, vamos a bajar más todavía.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


Salu2
#24663

Re: Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

fernando83

Unas líneas para que puedas pensarlo antes del cierre:

- ABG va a explotar, aunque ya tenía que haberlo hecho, pero la corrección la ha frenado. Hoy acaba de hacer pullback y tiene divergencia alcista. Creo que en dos o tres días podría alcanzar los 3,165 euros fácilmente. Si acaba con vela de martillo puede ser una señal inequívoca de que se dispara lunes o martes.

- ABE de la ak ni idea. Esas cosas no las controlo y a veces me dan disgustos ;-(. Analizándola hoy he visto que tiene la cuña acentuada con una bajista brutal de los últimos días. Por ahora se mantiene al límite y aguanta, el mismo lunes debería dispararse a los 15,78 mínimo como primer paso. Si no fuera así, posiblemente mejor salir corriendo, ya veremos.

- IAG, qué campeona, ¿eh? estando en el borde ha aguantado y se ha enfrentado a la corriente bajista del IBEX de hoy. Menos mal porque estaba al filo de la navaja y ya me estaba dando verdadero miedo. Hay que aguantarla por lo menos hasta los 7,525 (si no se desinfla), luego ya veremos.

-REE ha cerrado el gap, yo por avaricioso me he quedado fuera porque vistos los futuros bajé el promedio al nivel de 73, espero que tú hayas podido promediar si querías. Recuerda que tiene que dispararse pronto hacia arriga (lunes, martes), de otro modo hay que pensarse salir.

- BKIA puede ser una opción porque está muy barata. Una pequeña cantidad a medio plazo puede ser muy rentable, imagina que cierra el gap del 1,34 en los próximos meses...

- TUB si cierra hoy por encima de 2,78 puede ser una buena opción para unos eurillos, en un plazo máximo de diez días debería estar superar los 3 euros (triangulación, está apoyada en la alcista que viene de finales de enero). Pero es una opción arriesgada, aunque puede ser muy productiva.

Todas esas acciones las conozco porque voy largo en ellas.

#24664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabamos verdes,vaya tela manipulación del becario.

Brokers destacados