Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.410 / 36.433
#27273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy seria mas logico que recuperase algo y no que rajase como suele ser al mediodia otros 50 pts,claro los del tecnico diran que lo decia el grafico,que ya lo advertia como si fuera una puñetera maquina del tiempo que anticipa cachondeos de este calibre.
Mi tono puede parecer mal humorado y lo estoy pero esto no hay por donde cogerlo ya,ha dicho algo el VAROUFAKIS que lo justifique,seguramnete no y mira donde estamos hoy.Mañana si sale Grecia?,otros 500 mas abajo?,seguramente,una excusa mala y una explicacion peor teniendo en cuenta que hay QE.
Donde nos llevaria entonces si no hubiera QE.
En Octubre del año pasado tocamos 9350 aprox. sin QE,lo dice el tecnico?.
Perdonar por el turre pero ya empiezo a desbarrar.

#27274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pocas ganas le veo, he cerrado cortos en 10700 coincidiendo base canal bajista, preveyendo recuperación de 100 puntos, pero se ha quedado en nada

#27275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola soy nuevo en el foro, que no en la Bolsa. He vivido varias crisis, y el análisis técnico y las ondas y demás líneas y curvas, no valen para nada cuando hay noticias políticas o macros. Grecia no perdona.

Un saludo.

#27276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto,estan a trinkar todas las posiciones que se abran,en un momento el IBEX se ha descolgado 40 ptos.

#27277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como no recuperemos los 10,750 al cierre, mañana visitamos los 10,500

#27278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver si recuperamos los 10720 y luego ya intentamos cosas más grandes....

#27279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía...ya han empezado a salir los que se alegran de la debacle de Europa y de Grecia porque así le sacan un par de euros a sus cortos. Increíble el género humano y los que se "fregarían" las manos si pasara algo gordo de verdad aunque palmara mucha gente...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi personalmente no me hacen gracia ese tipo de personas facinerosas que con tal de hacer unos euros prefieren que todo se vaya a la mierda con la consiguiente ruina de mucha gente.
Ahora el IBEX a aburrir un rato en los 10675 esperando algun largo para tirarlo otros 40/ 50pts mas abajo,de verguenza,para que no digan que no esta manipulado.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados