Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.102 / 36.625
#24809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto! me traicionó el subconsciente. ;)

#24810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le falta poco para formar espejo en konkorde (añado: si la mano fuerte entrase ahora y la débil continúa saliendo).

#24811

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

viernes 19 si no me equivoco.

#24812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Puedes explicar un poco más eso del espejo?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#24813

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Vencimiento? No. Y parar, puede parar en 10900 o perfectamente en 10700 (y es lo que espero), para tapar el hueco que hay pendiente (observa gráfica de canabria...) Si optamos por este nuevo recorrido planteado (ya que de lo contrario es algo exagerada la corrección simple y no cuadran ni triángulos de ninguna clase, ni patrones armónicos, ni tiene sentido nada de nada y dejar a un lado a Grecia, Ucrania, referéndum de Reino Unido o las elecciones electorales de España), lo que está pasando tiene más sentido. Por lo tanto, podemos decir...

«Si desde máximos de abril, la caída ABC es una "A" y el impulso de primeros de mayo es "B", ahora estaríamos en medio de una "C"»...
  Salu2
#24814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pongo la explicación literal de http://es.investing.com/analysis/koncorde-blai5-211781: "cuando las manos débiles (área verde) están saliendo del valor (por debajo de 0) y en cambio las manos fuertes (área azul) se mantienen compradoras (por encima de 0).Cuando ocurre esto el precio acostumbra a subir"

#24815

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

William es tu dibujo y lo haces contra el 15 de junio y la media de los futuros y putt vendidas esta por encima de 11.000 y el vencimiento es cuando es, así que ahí todo cristo estaría con cortos para cubrirse
Si el dibujo no se corresponde con las fechas y la velocidad qye marcas me callo..pero sólo analizo lo qye has dibujado
No te digo nada si eso se repite en DAX que es quien manda en Europa por volumen y liquidez ..
Hablamos de decenas de miles de millones de perdidas ..ahí no necesito mirar ninguna pauta ..ni ondas ni nada..
Si me dices que eso lo hace el 30 de junio pues cambia todo

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#24816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

camo no sé arreglar l anterior, lo pongo de nuevo: telefónica y sus 5 gaps XDDD
Que el viernes no llegamos a ver el cierre del jueves...

Brokers destacados