Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.131 / 36.573
#25041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo algo parecido a esto:

¿Qué has visto para dar el 10655,2?

#25042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder, siempre estamos con la misma cantinela. La verdad que no iba a contestarte, porque me aburre el sistema que algun@s han cogido en el hilo desde que las cosas no salen como parecen... y encima se ponen luego hacer lo que critican... ¡¡Bueno, esto es demencial!!..
Cuando me refiero al leer mal, precísamente este finde "NO" he dicho que nos vamos a 11700 puntos, al contrario, estuve haciendo referencia de bajar a los 10700 puntos... ¿Pego el enlace de nuevo para que lo leas? :(
Claro... cuando se expone una cosa y sale otra (porque el galladerte rompió por abajo), hay que echarlo en cara aunque han pasado semanas, que es justamente el día 28 de mayo al que te refieres...
Bueno, siempre se aprende algo nuevo y me acogeré a vuestro sistema de estar ahí para sacar punta a todos los comentarios que se escriben.
Salu2

#25043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

dame un abrazo hermano que estamos aqui como parroquiano en una barra de bar!!!! Si no nos apoyamos unos en otros poco nos queda hombre. Estamos en modo panico y nada nos gusta si no sube en tribex, hay "contan tensión" como decia Torrente jeje. Sigue plasmando tus ideas de los indices por favor, que la clave es ver varios puntos de vista. En la bolsa como en la vida no siempre sale todo como se planea

#25044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la gente tiende a promediar antes de tiempo... Diría que para promediar bien hay que esperar a que el VL baje al menos un 15%...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los halagos se llevan bastante mejor que las críticas, qué duda cabe.

Deberías ignorar directamente todo aquello que te moleste, por el bien tuyo y el de todos.

#25046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a todo esto futuros -59pp en ibex lo que parece un gap de apertura y ataque a 10800. Seguro que acabamos rebotando y volviendo a 11mil y pico pero.... la cosa se está poniendo tensa la verdad.

por cierto, el miercoles7miercoles tarde puede ser una clave si se reunen griegos y alemanes. En algún momento tienen que tomar alguna decision, es un triangulo con en AT

#25047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William, tú expones tus opiniones, siempre interesantes y enriquecedoras. Obviamente a veces se cumplen y a veces no. No hay más. Es algo lógico. Tú mismo eres un damnificado de la situación e imagino que no lo estarás pasando bien si vas muy cargado porque creías en lo que comentabas. No te reproches nada ni dejes que pequeños comentarios enturbien. No te he visto pavonearte ni echar en cara salvo algún momento de exceso. Un gran comportamiento que, además, sirve de ayuda.
Un saludo

#25048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Escarbando un poco dentro del índice, te encuentras valores que han sabido capear el temporal con bastante solvencia. Hay acciones (ITX y SAN, por ejemplo) que están en niveles similares que cuando el índice estaba 500-600 puntos más arriba. En el caso concreto de ITX está incluso por encima de aquello.

Lo digo por ampliar un poco y que no sea todo índices y minis. Hay bastantes cosas como para detenerse a mirar, aunque sea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados