Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.086 / 36.582
#24681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese problema lo tengo yo, dos largos a 11180.....si se supera me salgo? O me quedo sin ganar o me la juego a que caiga de nuevo... por no decir que llevo mas, mas arriba...

#24682

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Estás hablando de ti mismo en tercera persona?

Se nos va de las manos el tema, eh.

#24683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooooo, la isla que manda es la de los supervivientes de máximos!!! Es la reina de las islas... Muy bueno el darle la vuelta al gráfico, pero la historia me temo que terminará en una corrección irregular, que nos servirá para impulso... No quiero ni ver los fondos de RV.
Salu2

#24684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo un mini a 11200 que evidentemente va jodido. Pero tengo dos más a 11070 y 11000 que creo que los dejaré y que sea lo que los dioses de la bolsa quieran

#24685

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Coge un valor infravalorado. Vas a largo, pilla uno que esté bastante por debajo de su media. En el continuo tienes mogollón. A largo plazo es lo mejor.

En el IBEX yo iría a por OHL, tarde o temprano subirá mucho más. Otra opción es REP que va a bajar más a corto-medio pero a largo subirá hasta por lo menos sus máximos, según tengo en la cabeza.

Y no, por cierto, la historia no dice eso. Pero no vamos a discutirlo ahora.

#24686

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ahí está. Tienes tu estrategia y la sigues. Vas metiendo o promediando. Piensas que el mercado está alcista de fondo. El problema es si se gira (mucho más de lo que estamos viendo) tener fondos para seguir promediando. Y si no pues a aguantar. No tienes que estar haciendo de gurú en un mercado tan volátil en el que, como estamos viendo, nadie sabe qué va a pasar (y el bróker forrándose). Porque ya sabemos que en bolsa hablar a posteriori es fácil.

#24687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, me temo que tengo que hablar con Rankia para cambiar el nick a el "loco de la colina". Wow! Me han saltado ya los largos... Este finde de cenita en la playa. Mmmmm...
Salu2

#24688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me voy a jugar con mi niño que hoy tengo un rato. Voy en verde lo que esta mañana iba en rojo, y en esta media hora seguro que todo se me va a la mierda.

En fin, esto es bolsa. Y la madre que la parió.

Nos vemos después del cierre, suerte a todos. Y que MTS y TRE bajen por la cuenta que me trae ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados