Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.067 / 36.591
#24529

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Lo he comentado antes, porque no había visto el video hasta esta mañana. Creo que se ha quedado corto. Mi planteamiento es una corrección irregular y la plasmo en la gráfica siguiente.

Ibex35 1 hora

Ibex35 1 hora


De momento vamos a por el 100% del impulso desde mínimos de mayo. Lo demás si se cumple, ya lo iré comentando sobre la marcha. Pero viendo la gráfica, te puedes hacer una mera idea :P
 
Salu2
#24530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy vigilando twitter a ver si veo alguna noticia que me dé luz y lo único que leo es que el Elche ha bajado a segunda... ¿Tendrán ellos la culpa de esta indecisión en las bolsas? XD
¡Animo a todos!

#24531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que me fastidia estar de acuerdo contigo... en 10.750 está mi orden de compra desde ayer. Allí me dice fibo que nos vamos, aunque esperaba yo estar equivocada. Veremos.

#24532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡¡Pero qué dices!!

¡¡Pero si es una catástrofe, si ya deberíais conocer la peor noticia de la década!! ¡¡las bolsas se hunden!! :


El regreso de la falsa monja cantante: Disney prepara el remake de 'Sister Act'
#24533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... ayer llegué a leer que Ucrania estaba con síntomas de comenzar de nuevo la guerra... pero según he podido hoy leer en prensa extranjera, Merkel tiene ya bien cerrado los tratos con los griegos para que Obama no le pegue un buen tirón de orejas.
Salu2

#24534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te fastidia? Pues recuerda que yo al comienzo de la corrección me metí al 100% en RV de fondos :( y con los 7 días de cuaresma de por medio. Espero que sea al final el camino trazado para luego irnos a los 11750 puntos
Salu2

#24536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jijiji... ahí no te hice caso y sigo fuera. Pero vamos, que eso solo significa que aún no pierdo por ahí. Dame tiempo y verás.

Brokers destacados