Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.925 / 36.608
#31393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, aún no es lunes.
La situación todavía podría dar un giro de 360 grados, que diría un periodista.

#31394

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Claro que son conscientes, por eso están dejando el país seco... Por qué dejan salir del país miles de millones a la semana? La semana pasada estuve de viaje en Italia, y en las noticias creo que dijeron eso, que en un mes habían salido 20.000m de Grecia, y sin embargo el gobierno no había podido (o querido) hacer frente a los 300 del pago.... Q le pidan la pasta a los griegos, y después hagan un referéndum de si se la devuelven o no...

#31395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no entiendo porque no cortan el grifo YA. El dinero que sacan no es suyo. Parte es de los españoles. Cuanto más tarden más perderemos...al final los griegos serán los que menos pierdan con su crisis...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31396

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Quieres que los griegos vayan a votar condicionados por un corralito que culparan de ello sin duda a los Europeos?? Si se da ese escenario todos cortos hasta las trancas y mas allá.

#31397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primero hago una pregunta en general y luego sigo el tema:

Os hubiera gustado que Rajoy planteara un referéndum en 2012 cuando la Troika impuso ciertas reformas (resumidas en recortes de derechos y subidas de impuestos) a cambio del rescate?

De hacerlo, qué hubierais votado?

#31398

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Precisamente creo qye hasta que los griegos no lo sientan en sus carnes los radicales tienen posibilidades

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31399

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo votaría sí a los recortes si con ello no hay corralitO.y seguimos en Europa. Me pareció bien la subida de IRPF temporal y la sufrí porque me llegaron a quitar el 30% de la nómina.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#31400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso digo yo, Mr.Draghi les ha estado inyectando dinero lo que no esta escrito durante estas semanas, ¿que pasa con eso?

Brokers destacados