Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.317 / 36.561
#42529

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

indice atenas recupera un 3%

#42530

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

caidas de 20

#42531

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues no quiere bajar el muy...

#42532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque sean la misma empresa, las A suelen tener mucha menos volatilidad que las B. La diferencia imagino que pueden venir de ahí. Lo que hace una de las acciones no tiene por qué replicarlo la otra, eso sí, suelen ir moviéndose en el mismo sentido. Las A suelen estar por encima, ha habido momentos en los que la diferencia entre ambas se ha mantenido más o menos constante. Pero al igual que la otra vez que la reventaron, en noviembre del año pasado, las A bajan un poco menos.
Otra cosa que me pregunto y que será la respuesta es quién posee las A. Las A tienen 100 derecho de votos por 1 que tienen las B. Las A imagino que estarán en manos de gente con poder dentro de la empresa.

Una pregunta que tengo yo es: ¿es legal que vendan su autocartera y luego anuncien una ampliación de capital? Eso es jugar con información privilegiada pero a saco.

#42534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piénsalo dos veces porque los gráficos semanales de las A y las B son clavados. Saludos

#42535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hablamos, hay que subir las cotizaciones de algunos valores antes de volver a caer, no podía ser de otra manera.

saludos

#42536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo creo que este 10% de diferencia de hoy entre las dos es una clara oportunidad de arbitraje. A largo plazo la sincronia de las A y las B es bastante evidente.

En -30% he estado a punto de entrar, ahora en -25%, no lo veo tan claro, las ampliaciones de capital son jodidas para la cotización.

 

Brokers destacados