Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.066 / 36.694
#24521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto lo visto, yo acabo de comprar tres opciones a diferentes posiciones cada una, con un grado de probabilidad de acierto similar a mis ultimas posiciones en IBEX,a 1,5€ todas las comisiones incluidas y fecha de vencimiento hoy a las 9 pm. Perdida máxima 4,5 €; si cojo una de las tres, el grado de apalancamiento es de 66.666.666. He visto divergencias en el MACD en el 5 y el 23, y por RSI parece que el 17 y 35...Como me toquen los 100 milloncejos del euromillon llamo a algunos de los de aqui para que me gestionen un fondo :p

#24522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja... no digas eso que últimamente me llevo mucha "andanada" por fallar más que una escopeta de feria. La cuestión (si estamos en una corrección irregular), es que vamos a rebasar los mínimos de mayo. Cada vez quedan menos opciones.
Salu2

#24523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más bien son las ganas Canabria,, pero también es bueno ilusionarse. Ojalá sea así. La volatilidad es brutal. Saludoss

#24524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esa idea estoy yo, lo que pasa es que inconscientemente busco "brotes verdes"
Y si hijo, si... fallas porque no eres dios y vas, como todos, leyendo lo que te cuenta el gráfico. Solo que tú, lees con más luz que yo, que tengo menos bombillas por falta de conocimientos y de experiencia.

#24525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja ¿pero ya has mirado en el Koncord que números llevan las manos fuertes?

Edito: pon un stop para el reintegro

#24526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc , con tan escaso volumen es difícil acertar, pero tal como están manejando a base de noticias y contranoticias es imposible seguir un guión, sobre todo a escala de índice.

Pero haznos un favor, sigue equivocándote todas las veces que sea necesario, porque incluso cuando te equivocas nos ofreces valiosas referencias, aunque solamente sea por el punto de vista negativo (si no cumple la triangulación, por ejemplo, pues ya sabemos que no es un triángulo ;-)

#24527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Y willian que opinas o que opinais del analisis que vimos ayer por aqui de Andres JImenez? a mi me parecio muy razonable y muy posible. Estaba muy bien argumentado con las ondas y pollas en vinagre. A mi Andres jimenezz me gusta bastante y aunque pueda equivocarse o no, siempre veo sus analisis con mucha atención.
saludos

#24528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpen ¿Cuál es el nivel de volumen hasta ahora?

Brokers destacados