Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.054 / 36.554
#24425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira los cierres d otros días.
Si son c-f-d lo mismo liquidan contra el cierre de las 17:35

#24426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, ¿se sabe algo de la AK de Abertis? Por regla general siempre era en el 2º trimestre. Hoy he metido otro paquetito a 15,60€, pero visto lo visto ,he entrado caro. Ahora no tengo delante el mínimo de hoy, pero creo que ha sido 15,51€ y volvió a subir. Lleva muchos días con un comportamiento bajista y no me gusta, porque no quisiera comprar más paquetes parra promediar, aunque no me importaría, porque tu ya sabes, que la AK es buena, 1x20, liberada y el dividendo también es bueno. Si pierde los 15,00€, nos vamos a rangos de hace unos años y va a tener un comportamiento truñón, que cuando llega a los 17,00€ vuelve a bajar. Veremos lo que pasa, pero la voy a seguir muy de cerca, porque este silencio de la AK, es debido a algo que creo que se nos escapa. Saludos y suerte que la vamos a necesitar.

#24427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gusta el trato de cortesía, no lo tome a mal. Entiendo que estés nervioso con la vertiente que ha tomado este asunto. Hoy la deriva salvaje de los futuros, para mí inesperada, me puso los pelos de punta, entré muy abajo, pero tal vez mañana me lo coman toda la posición y aún más, solo Dios lo sabe. Ya sabe que los que manejan la cuestión, hacen y harán lo que les de la gana, los demás haremos lo que podamos dentro de la vorágine que ellos crean.

#24428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así me gusta. Hemos de tener esperanzas en que esto cambie, pero ¿todo es el tema griego? o ¿hay alguna manopla fuerte que está moviendo hilos para borrarnos del mapa? Saludos y suerte

#24429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tengas la menor duda..... que la cagaré fijo xDDDDDD

Animo para ti y rodante en especial pero también a los demás que vais largos y cargados, que el mercado dará un respiro y lo podréis aprovechar, lo que va a pasar a primera hora lo podemos intuir, pero luego seguro que nos sorprende de manera positiva que no todo va a ser apretar las tuercas, de echo tengo pensado meterle un largo temprano seguramente, que seguro que remontará algo a lo largo del día y le pueda sacar pa tabaco.

Boas noites a todos

#24430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo visto el tema de los tipos en EEUU fue la subida, y grecia la bajada.
Animo, que recordais al principio de año?esto se va a 12000!a 13000!ese era el consenso del mercado...ahora dicen a 10500!!!a 10700!!espero que sea igual que lo de los 12000.

Dicen por ahi que si cerramos por encima de 10300 mañana nos salvamos, y que tenemos a 1/3 ibex en recomendación de venta, 15% compra. Conclusión, bajista el consenso, y ya sabemos que hacemos lo contrario, asi que a subir.
No se, tengo buenas vibraciones...espero que no sea mas esperanza que otra cosa

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6767464/06/15/El-Ibex-debe-defender-los-minimos-del-jueves-para-no-viajar-hasta-los-10700.html#.Kku8hJraCpFmL8i

Edito:jajajaja!sera que con mi acojone ya pienso en los 10300;es 11300

#24431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL #VEX ha perdido el soporte, mala señal

#24432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A bueno... entonces salvados, que yo creo que por encima de 10300 cerraremos ;)

Brokers destacados