Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.049 / 36.507
#24385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana lo que vamos a ver es un velote rojo chorizo en apertura impresionante grantizado, después que cierre gap o no es otra cosa. SOrprendente seria que se mastique el aplazamiento durante la noche y alguien se lo tome como bueno. Viernes con miedo y el griego hablando por la tarde en el parlamento, otro día para abajo me huele

#24386

Mi visión de Amadeus, NH Hoteles, Abertis, Grifols, Red Eléctrica e IAG

Perdona, no te había respondido porque no lo había visto.

$AMS ha dejado un gap demasiado grande y ha pagado la divergencia que tenía atrasada desde hace meses. Ha descargado toda la sobrecompra que llevaba en dos sesiones y, aunque hoy no ha habido tanta fuerza compradora como hubiera sido deseable (RSI flojo), en los próximos días debería mejorar. Si el IBEX sube, va a ser una de las grandes beneficiadas porque tiene mucho terreno que recuperar. Y tiene un programa de recompra de acciones recién terminado que debería convertirse en breve en un mayor valor de las acciones (reducción de capital). Para un medio-largo plazo, no hay que olvidar que a final de julio abona dividendo, que este año se prevé más jugoso que el anterior (por regla de tres, unos 0,345 por acción).

$NH Hoteles la tuve hace tiempo pero ahora no me gusta nada. Desde principios de abril mantiene una divergencia bajista bastante seria, y las bandas de Bollinger se han estrechado indicando que en breve va a pegar un pepinazo hacia arriba o hacia abajo. Por las divergencias (también ocultas, porque los mínimos han crecido cuando el MACD ha decrecido) diría que el pepinazo va a ser para abajo, así que de entrar yo entraría corto entre 5,365 y 5,405, cuanto más alto mejor evidentemente. El volumen no está siendo nada especial y los dos últimos días de volumen relevante han dejado una vela fea que no invita a subidas. A corto plazo es muy probable que baje a los 4,907 fácilmente. A medio plazo debería bajar hasta los 4,81 en un primer tramo y en un segundo tramo hasta los 4,632, posiblemente en este caso ya después del verano.
(NOTA.- DeGiro no deja ir corto en NH, de otro modo yo estaría corto desde hace días).

$ABE hoy ha dejado una cotización difícil, la verdad. Está en una cuña que puede alargarse "demasiado" tiempo y se ha salido de la bonita triangulación que estaba haciendo las últimas semanas. Para mañana viernes no debería bajar de 15,52 y debería cerrar por encima de 15,64. Si no hay sorpresas y cumple con ese pronóstico, tendría aproximadamente dos días para subir hasta los 16,10 euros y a partir de ahí romper la bajista con objetivo actual mínimo de 16,80 (descenderá un poco cada día). Si la próxima semana no hubiera roto la bajista, habría que replantearse la estrategia. Mientras tanto, un cierre por debajo de 15,62 podría ser muy negativo a corto plazo.

$GRF merece la pena tal como está, y además sus datos de resultados han sido muy buenos. No tiene excusa para caer y tiene una leve divergencia alcista (oculta) en diario, si hiciera una "M" invertida en un mes podría alcanzar nuevamente los 42 euros, que para mí son el objetivo a medio plazo (no sé si llegaré, pero es el objetivo ;-)

$REE cuidado, ya te digo, está peliaguda. Si la has comprado como yo te habrás quedado a cierre igual que estabas. Mañana puede bajar y rebotar tanto en 73,86 como en 73,02, ambas cifras son buenas para promediar en su caso. La cotización hoy tiene divergencias alcistas intradiarias importantes, el objetivo serían los 75,91-76,33 euros. A partir de ahí, cada uno según su responsabilidad, yo no la aguantaré más porque en diario tiene divergencias bajistas y los indicadores se han girado a la baja. Si mañana viernes empieza subiendo, venderé. Si empieza bajando como pintan los futuros, promediaré y esperaré el rebote posterior.

$IAG está en la cuerda floja. Debería subir como una loca, porque no puede caer. Porque como caiga... se nos va a los infiernos. Me da miedo, la vela es muy fea (y la sucesión de últimas velas más todavía) y los indicadores miran para abajo, pero aún así hay divergencias alcistas fuertes en el intradía. Tal vez lo más seguro sea poner el dedo en el botón y esperar a ver cómo se comporta. Tal vez tengamos que cortar por lo sano si empieza a bajar de nuevo, podría irse a los 6,45 y dejarnos en cueros. Mucho cuidado.

#24387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caballeros que no cunda el pánico, eso es lo que buscan esta pandilla de trileros, tenemos hasta el día 30 margen de sobra para buscar de nuevo los máximos anuales.

Saludos

#24388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, mañana veremos.. pero he asumido que es un error ("presuntamente" :P) porque he visto el cierre bueno en 3 sitios más. El otro día también unos rankianos se quejaban de desfases en bkt, y al día siguiente ya estaba corregido. Saludos!

#24389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mañana portada FT que Grecia ha encontrado petróleo en el Partenón y apertura en 11,600

yes!!

#24390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde luego están las cosas que si estas fuera estas perfecto y si estas dentro te toca sufrir como un perro viendo como se escapan euros por el retrete. Yo estoy tan pillado que ya me tengo que quedar a cerrar el bar y tengo sueño, me iria a casa jeje

#24391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si...como he dicho en el mensaje lo que haré será ir vendiendo una pequeña parte, no todo de golpe desde luego ya que tb creo que la tendencia de fondo es alcista. la faena de los CFDs sabes que son las garantias y si vas muy cargado pues aprietan ,jejje pero si mientras puede aguantaré y si no ire haciendo pequeñas ventas parciales para ir cogiendo oxigeno.
Ahora viendo los graficos y viendo el analisis de Andres jimenez este que han puesto pues se ve todo genial y clarisimo pero a ver quien iba a decir hace unos dias que nso ibamos a 10700.ufff en fin .en estos tiempos paciencia, tu que puedes entrar más abajo a ver si cazas bien.

#24392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que es ahora, al perder los 11200 cuando entra el auténtico miedo...o sea, que estamos cerca de un rebote. O eso espero porque me estan dando pero bien jejeje.

Hoy podría haber vendido sin perdidas, o practicamente sin perder ni un euro, y por idiota me he quedado dentro con el 50% del capital....

Brokers destacados