Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.073 / 36.591
#24577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya vereis cuando Pablete empiece a gobernar,van a caer manporros a diestro y siniestro.

#24578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ALE !!!!!!!!!!

alegriaaaaaa

#24579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se ha enterado de lo de los minis

#24580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola canabria, ¿en que periodo sigues Ichimoku?

Vaya por delante que en 30 minutos puede cambiar el panorama por completo, cómo vimos ayer y que no estoy nada acertado últimamente... pero en mi opinión, ayer cruzamos una línea roja y los rebotes de hoy solo son un pullback a la directriz perdida que confirmamos como resistencia.

#24581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cualquiera. Como sabes, se adapta sin problema a cualquier tiempo. Ahora lo estoy mirando en minuto y el precio está sobre nube, acaba de cruzar azul sobre roja pero la linea de precio no acompaña aunque está sobre el grafico, sigue bajo nube y suele ser la primera en dar el salto, asi es que no me fio mucho... muy poca fuerza en cualquier dirección.
En 30 minutos, claramente bajista todo: linea roja sobre azul y ambas sobre grafico, la verde bajo grafico y las nubes por encima de todo. Si veo mucha separación entre azul y roja, que puede anticipar movimiento para juntarlas.

#24582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"El vicepresidente del Parlamento, Alexis Mitropulos,[...]Ve inevitable la celebración de elecciones anticipadas. No sólo él. Otros miembros prominentes del partido también se refirieron a esa posibilidad, rechazada más tarde por el ministro de Finanzas, Yanis Varufakis. El escenario de elecciones anticipadas podría beneficiar a Tsipras, ya que las encuestas otorgan a Syriza un apoyo superior al conseguido en enero."

http://www.elmundo.es/economia/2015/06/05/5570afb246163fa4688b4580.html

#24583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Contra-ordago de Alemania a Grecia. "Tu tienes problemas politicos internos y por eso quieres una quita, y como tengas una quita el que tiene problemas internos politicos soy yo, asi que a relajarse...que como yo me salga antes que tu, aparte de no haber quita, a ver si te van a querer invadir para cobrarse la deuda como no pagues"

#24584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Grecia no le ampara ni la Caridad de mi pueblo y es que ahora al menos, con unas reformas, grandes si, pero reformas les pueden seguir financiando pero si se salen del euro, van a saber lo mal que se pasa...

Brokers destacados