Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.053 / 36.678
#24417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá repitamos la figura y continúe igual, de momento se parecen mucho. Pero acabo de ver el vídeo con el análisis de Andrés Jiménez y aunque no me guste lo que se avecina parece sensato :(

Head, Will, podríais dar vuestra opinión sobre ese vídeo/análisis?

http://www.enbolsa.net/video-analisis-de-indices-mundiales-03062015/

#24418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Farnesio, agradezco tus amables palabras pero no es necesario dirigirse a mi de Usted, si le es a bien puede tutearme y así espero que hagamos a partir de ahora.
Y respondiendo a tu pregunta, estoy en el contrato de Ibex 35, no mini. En CFds como comenté antes. Largo en diferentes puntos.
Saludos

#24419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene todo pinta horrible, con lo contentos que estábamos pensando en los 12.000 y ahora todos acojonados y mañana, viernes y con el culebrón Griego a las 17:00 es probable... aunque quien lo sabe... que se pegue otro arreón a la baja, a fin de cuentas todos los índices tienen todavía recorrido hasta los grandes soportes. Yo hoy he metido algo a fondos y mañana si vuelve a caer también meteré, ya veremos donde nos llevan pero mañana por la mañana debería rebotar y no me extrañaría que incluso lo dejasen en verde para despistar. Yo al US30 le he metido un largo en mínimos... con intención de soltarlo si rebota mañana. Ánimo y suerte.

#24421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

fuente?

en investing veo el DAX con -60 puntos respecto del cierre...

#24422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga un poco de optimismo, que España va bien. Mañana tocamos los 10980 y cerramos por encima de 11200.

#24423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y en IG -82.

#24424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde las 12 de la noche se compara sobre las 00h, no sobre el cierre de las 17:30h.

Pero no os ralléis, el futuro solo tiene valor desde las 8h de la mañana, el resto e morraña. Mañana cuando os desperteis mirar los futuros sobre las 8,20h y ya tendreis una idea clara.

Brokers destacados