Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.048 / 36.596
#24377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menuda gracia si es un error, al ver los 10.9xx en mi broker me ha dado un patatús y esto me había tranquilizado un poco xD

Nos espera una temporada por debajo de los 11mil, a ver cuanto dura.. cómo cambian las cosas en pocos días!

#24378

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Precisamente en el superavit primario es donde europa está más dispuesta a ceder.
El caballo de batalla esta siendo (por esto orden).
1- pensiones. Por ejemplo. Antes habia 200 categorias profesionales que se pueden jubilar a los 50 años. Eso se quitó pero ha generado mucha gente pensionistas con edad de trabajar
2- iva. Grecia no quiere perjudicar a su sector turístico que tiene menor iva que el español. Se le echarían encima.
3- despidos funcionarios. Parece por lo que he leido que en esto se han acercado posturas, pero a saber.

Con respecto a la industrialización yo lo veo muy importante. Se puede hacer un ronda de los estados acreedores para "convencerlos" de que trasladen parte de su producción se la lleven a grecia y los griegos podrían legislar para favorecer esta migración. Más o menos lo que ocurrió en España con las fábricas de coches en los 60 - 70

Te soy sincero slapp. Yo hubiese pensado en febrero "me interesa una negociación larga y a cara de perro con faroles y amenazas" la respuesta es no me interesa que sea rápida y acabar estrechandonos la mano. Más que nada para no dañar la incipiente mejora de la economía (ahora ya perdida). Sí, hubiese aceptado las propuestas de europa mejorando donde se pueda mejorar pero esto se tenía que haber arreglado en marzo y la economía griega estaría en otra posición y en otras cosas. Al final, en dos o tres años seguro que la situación cambia, las cosas mejoran, no hay tanta mala sangre y ya se puede negociar mejores soluciones.

#24379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no tiene mala pinta ese gráfico.

#24380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cartago, para mi el escenario mas catastrofista es que el Ibex llegue a los 10.700 y para mi la tendencia de fondo seguiría siendo alcista, con eso no quiero decir que lleguemos a ellos pero los 10.800 para mi no son tan clave. Perder los 10.700 a cierre eso me acojonaría bastante. Si estas muy pillado a lo mejor sería conveniente aliviar un poco la presión vendiendo una pequeña parte, asumiendo esas perdidas, y con esa liquidez adoptar alguna medida tipo con cortos o esperar a que baje mucho para recomprar bien abajo, no se, eso lo tienes que ver tu.

te pongo un gráfico

#24381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá fuese cierto, pero ya veo que el tick de las 20h es de algún becario.. en la propia web de bankinter, sin gráficos, me sale la cotización de las 19:59h como la buena de cierre.

#24382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

madre mia la que se ha liado con lo de aplazar el pago de la deuda. ME estan metiendo un guarrazo impresionante.... apago todo y me voy a dormir si puedo. Encima mañana no podré estar delante del ordenador durante la mañana. Ya no creo ni en pactos ni rebotes ni tendencias de fondo. Volveremos a ver niveles de 11300 a corto plazo? o nos derrumbaremos a 10800/700?

#24383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi Andres Jimenez me gusta, este video no lo habia visto, esta semana ha sido dura en el curro...me he visto el video enterito ahora...como lleve razon en el Ibex valgame el señor...10600...ufffff

#24384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son acusaciones muy graves..(!)

pero tampoco es lógico el futuro Dax en 11,260 e Ibex en 11,000 algo raro ha pasado. de todos modos la apertura de mañana de los futuros ya veremos.

Brokers destacados