Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.061 / 36.692
#24481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Curvas en bajada o subida? Ya estaba esperando ver los 109xx y de momento aguantan los 11mil

#24482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo comenté ayer que si los rebotes era oportunidades para deshacer mal asunto... el factor dinero sigue siendo positivo por la QE y contexto macro, pero el factor psicológico no tanto, la oleada de positivismo se ha esfumado y hacen falta los dos factores juntos para que esto suba bien.

En mi opinión, cuando aumenta la aversión al riesgo lo que desaparece primero del mercado son los inversores, aunque parezca que siempre están ahí porque van a largo... yo creo que muchos hacen caja, y en proporción aumentan los especuladores y por ello la volatilidad, se estrecha el mercado y los movimientos del precio son más bestias.

#24483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, nada... La señal será si perforamos los 10981,3 puntos y sería el estar en una corrección irregular... Ya veremos.
Salu2

#24484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya novedad :)

#24485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto en bajada... La señal? Si perforamos los 109871,3 puntos nos iremos a por los 10748 puntos y desde ahí subieremos a los 11743 puntos. Una corrección irregular pura y dura.
Salu2

#24486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si no los perdemos?

#24487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, también si subimos un poquitin habrá cierre de cortos que también ayuda, ¿considerías probable alcanzar en la sesión los 11200?, porque ahí deshago el 75% de mis posiciones del tirón...

#24488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son hipótesis de lo que están queriendo hacer los becarios. Creo que después del tiempo transcurrido, estamos en una corrección irregular que al mismo tiempo es un impulso.
Salu2

Brokers destacados