Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.880 / 36.510
#23033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unos minutos antes de cerrar le he metido una pequeña carga al Ibex, he buscado en la hucha de cerdito de mi hijo, he metido la mano en el cepillo del corazón de mi señora y he robado tambien un pellizco del cielo de mi boca. Como el lunes no suba esto podeis ir a vsitarme a un penal cercano que hay por aqui, esta cerrado y abandonado desde hace años,creo que el Lute tb estuvo alli.
Willian dame un trago de ese vino que espero que este fin de semana nos deje un sabor dulce y no amargo

#23034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, sin comentarios. La parte buena es que no me ha saltado ningún stop. El Ibex ya a valores de finales de febrero 2015 y de mediados de junio 2014, y eso que decían que había subido muchísimo

#23035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Meto los datos a mano (copiar y pegar los 7 datos diarios)

#23036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo 90 puntos ya futuros del ibex.

Yo cierro el chiringuito hasta el lunes. Buen finde a todos disfrutad.

#23037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo minis justo al nivel de futuros de ahora, a este nivel.casi me pienso si añadir alguno mas...

#23038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

U.S. mergers & acquisitions activity is on track for a record month in May, with $241.6 billion of deals already announced, topping the previous record of $225.8 billion announced in May 2007, according to Dealogic data. January of 2000 ranks in third place with $212.7 billion of deals announced, according to Dealogic.
Telecomunicaciones y Tecnología los sectores donde más se están dando estos procesos de fusiones y absorciones de sociedades.
#23039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tranquilo, el lunes fiesta! Salu2 y buen finde!!

#23040

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No comment... Buena semana nos viene...

Ibex35 hora

Ibex35 hora

Salu2
Brokers destacados