Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.808 / 36.588
#70457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días compañeros,

Tengo un mal presentimiento en general, no me digáis por qué, no habré desayunado bien hoy. No tengo ni idea de lo que pasará hoy, lo más normal sería romper la bandera por arriba e ir mínimo hacia los 9.1xx, pero no sé por qué huelo semanas rojas en adelante. Estoy con un poco de catarro así que ni caso :-)

#70458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En general eres objetivo cuando miras los gráficos incluso cuando tienes una posición, porque la has tomado porque has visto algo en el gráfico cuando estabas fuera. Si con el paso del tiempo no se comporta como pensabas, entonces si corres el peligro de no ser objetivo. Pero en mi caso, lo más dificil no es analizar los gráficos, en mi caso es el aspecto psicologíco el que me dificulta las cosas, en las ultimas operaciones que he hecho la impaciencia y el miedo me han hecho entrar un poco antes de tiempo y salir demasiado pronto, reduciendo mis ganancias a menos de la mitad de lo que mi análisis del mercado se merecía. Y suele ser así en general en mi caso.

#70459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a hoy, ya comenté ayer lo que pensaba, para los que no lo leyeron recordatorio:
Lo mejor es estar en liquidez a menos que vayas a medio plazo y te de igual los movimientos de corto plazo.
Y pienso que vamos a bajar, porque han sostenido el mercado arriba esperando las medidas del BCE, dando por hecho que las iba a tomar y que iban a ser buenas. Por tanto, ya está descontado. A menos que sorprenda con algo novedoso y muy por encima de lo previsto, lo normal es que nos vayamos para abajo.
Lo que me empieza a preocupar es que muchos pensemos eso en el foro, espero que no sea el sentimiento general, porque sino ya sabeís lo que pasa, ocurreo lo contrario.
Cuando salga la noticia creo que primero hará un movimiento brusco para arriba y después el verdadero para abajo, pero lo mejor lo dicho, estar en liquidez y así no hay problemas de equivocarse.

Saludos y suerte.

#70460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a técnico no ha cambiado nada, seguimos dibujando la misma formación, pero no hemos avanzado nada porque al resistirse a caer aun no ha formado el segundo hombro. Si os fijais en el primero tardó más de la mitad de enero en formarse. Caidas a raiz de lo que pase hoy encajan con la formación de ese segundo hombro.

#70461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos dias han sido los mas faciles para surfear. Con unos maximos y minimos bien marcados y desde donde ponerse largo y corto facil. Pero hoy se acaba la fiesta. Por unos dias que era relativamente sencillo ..

#70462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que insisto, es todo lo contrario. Se augura decepción en la actuación de Draghi. Avisan de caídas y han estado metiendo miedo. Pero si este foro funciona como termómetro de eso, ayer mismo un montón de foreros se saliero. Pero también puedes leer cualquier web o periódico económico y te encuentras el mismo tipo de alerta.
Yo pienso que Draghi no puede decepcionar. No va a hacer todo lo que el mercado quiere (comprar bonos corp o ETF) pero estoy seguro que anunciará que lo hará si fuera preciso guardándose una bala para la reunión de Junio. Draghi es muy muy listo amigos, y si no fuera por este QE sinceramente pensad: donde estaría ahora España con su deuda y costes de financiación del país y sus empresas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#70463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso me paso ayer a mi y sin estar acatarrado.. tengo bad feelings y si rompe por abajo cierro todo. No me espero a los 9xxx. Si rompe por arriba.. mucho mejor
El movimiento tipico de subir y bajar u hoy tal vez haremos el contrario para pillar a unos cuantos

#70464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Miguel, si se superan los 8900 dirías que ya no se forma el hombro?
Si supera los 8900 y se va a los 9100 por ejemplo y luego cae a 8400, también podría ser el hombro o ya no te encajaría?

Brokers destacados