Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.741 / 36.523
#29921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es, pero un nuevo desplome del VIX. Ya voy diciendo que está en la parte baja del canal, ha terminado en 14.07, minimo del año. No suele bajar mucho más, así que te puedes imaginar lo que va a pasar en las proximas sesiones. Buscaran cualquier disculpa, en fin, cualquier motivo (Grecia) será suficiente para aumentar la volatilidad.

#29922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los niveles que está el SP pienso que cualquier cierre en verde es un buen cierre...
Por otra parte los futuros del DAX se han despegado ya hasta 40 puntos hacia arriba. Los futuros ya sabemos que pueden variar 10 minutos antes de la apertura totalmente, pero por ahora sigue buena pinta para mañana.
Teniendo en cuenta que llevamos un +5% para arriba todo seguido en todos los índices no está mal

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabeis a que precio coloca CABK ese 2,86% de capital? Acabo de volver y leo la noticia.

#29924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta mañana supongo que no se sabrá.

#29925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 5% de rally que mencionaba el informe del que hablamos durante el finde. Si al final los americanos van a tener las manos metidas en todo, macho.

#29926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias canabria puede ser interesante para mañana. Otro a seguir es MTS que ha cerrado en USA en 9,51. Debe subir al principio y puede que vaya otra vez a 10. Hasta mañana.

#29928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me lo tomo en serio, viendo el VIX, los agujeros que tenemos, es semana despues de vencimientos,.......

Brokers destacados