Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.006 / 36.651
#24041

Re: Pulso de Mercado: Intradía

preparense para comprar vender y ponerse cortos

una locura

#24042

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buscnado el gap de 11600 estoy yo y por eso me puse largo. Me he comido todos los profits del 2015 en 15 dias..... para escribir un libro

#24043

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que deseamos todos, al menos por mi parte. Esto es estrategia política, ambos están tensando la cuerda al máximo, ninguno quiere ceder ante el otro y hasta última hora no habrá nada.

#24044

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente. Y si no he dibujado mal, de cerrar así el Ibex estaríamos perdiendo la directriz alcista de este año

#24045

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está en las Bahamas, riéndose de los que decían que la bolsa no bajaría nunca... :-)

#24046

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es, hoy y mañana clave, en mi opinión; yo me voy de vacaciones a finales de mes y no dejare ninguna posición abierta, así que hoy y mañana busco largos baratos por si el milagro acontece y rebotamos unos días y sino pues nada, en agosto sin volumen quizá les de por hacer locuras ;)

#24047

Re: Pulso de Mercado: Intradía

rebotara ya veras eso si el ibex tiene el 11050 de llegar ahi rebotaria pero no para estar en mercado

lo mejor es seguir al dax

#24048

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando llega el ataque de pánico es que el acuerdo está cerca. También está la opción de un jueves semi-negro perder hoy el 2.50% para llegar a un acuerdo a la noche o mañana.

Brokers destacados