Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.874 / 36.575
#22985

Re: Re: Pulso de mercado 2015

CA EN TO!!!!ahora resulta que el mercado valora de forma negativa que saquen a cuba y aprovechan para otro arrejon a la baja????o es que el Pisuerga pasa por la Habana? Compraron con el rumor y venden ahora con la noticia? que eso lleva ya meses...sniff sniff

50% del beneficio de todo el dia perdido en 15 min...esto es la bolsa...

#22986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dentro que sea lo que dios quiera.

#22987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía. Cerramos en la delgada línea roja de los 11,200.

Ya sólo falta que USA acabe el día con un -1,5% o un -2% y todos a pasarlo bien este finde :D

#22988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te pregunto, y no es broma, si cuando dices la herramienta de Cárpatos te refieres a IKH? La primera vez que oí hablar de ichimoku fué a Jograro en este hilo! Estaba yo entonces buscando indicadores para orientarme y decidí estudiarlo; me orienta bastante. Las velas Heiken las veo solas y aunque me gustan porque me quitan ruido, también me quitan detalles... no las uso de "titulares". Mis "titulares" son IKH, MACD, RSI, vol y koncorde (aunque estos dos,no los tengo delante, prefiero el vol de prorreal, con colorines y el koncorde solo lo tengo allí a final de dia)

#22989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En fin, toca sufrir, desde el 7 de mayo SAN no estaba a stos precios, no han querido bienterminar el mes, igual prefieren bienempezar junio. Saludos.

#22990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, ichimoku es bien curioso y cumple bastante bien... no estaría de más que algún experto nos lo destripase bien para conocimiento del personal, que no es muy complicado y es uno más a informarnos.

#22991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no le veo ningún chiste al Ichimoku. Solamente "predice" lo que ya ha pasado, me parece una herramienta bastante inútil considerando que cuando te pinta la salida o la entrada ya suele ser tarde para pillar cacho.

Aunque lo cierto es que no la he utilizado mucho porque ya digo que no le he visto utilidad, aunque lo intenté.

#22992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La madre que lo parió. Al final ha sido un doble zig-zag unido por una x del demonio. Y la última onda para abajo con 5ª extendida. A ver quién rayos puede ir previendo una cosa así.

Lo bueno de esto es que una última onda con 5ª extendida aventura subida ultra-rápida a retroceder todo el movimiento precedente. Es decir, desde los 11.465.

Qué perra vida esta del chartista...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados