Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.435 / 36.580
#147474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se cierra medio año de correcciones, solo hablo de usa, por supuesto.

Sin duda, me mantendere como hasta ahora con mis derivados en dólares. Y que siga la fiesta! Ahora es cuando se vuelven eufóricos y sube y sube.

#147475

Ojo, ojo, ojo

Algunos se están enterando ahora de que esto sube, cuando en realidad hace días que se veía venir

Pregunta: Sube por que se abren largos o porque se cierran cortos?

#147476

Re: Ojo, ojo, ojo

Creía que tú y Miguel apuntábais a una caída hacia los infiernos estos días. No era así?

Mi opinión es que con los nuevos máximos de ayer y el acuerdo comercial USA-MEX el Mercado ha ignorado que el bono italiano sigue por las nubes con su Gobierno lanzando ordagos y lo peor para mí : siguen depreciándose las monedas emergentes. Veremos qué tarda el Mercado en asustarse

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#147477

Re: Ojo, ojo, ojo

Que injusta es la vida, antes:

“Todos los emigrantes que quieran venir serán bien recibidos”

Ahora:

“El gobierno esta deportando inmigrantes de forma masiva”

Por cierto, te has apuntado a la mariscada, el pobre Mac esta temblando ya solo pone excusas, jjj

#147478

Re: Ojo, ojo, ojo

Buenos dias,

Y muchos  piensan que estan enterados NO  Tienen Ni P.I.

Espero que tengas un dia feliz.

Igual te van a decir que esto sube tambien ...

(( dinos algo sobre la mariscada, algunos nos enteramos tarde o no nos enteramos)) que somos amigos o en familia.

 

 

#147479

Re: Ojo, ojo, ojo

Jajaja, esto cada dia es mas divertido, gracias, aunque tengo todavia algun problemilla al sentarme, jjj

Estos tios mantienen el pulso, asombroso

Lo de la mariscada que se me ha escapado, Mac si pasa de 10.000 invita a mariscada de anchoas,  mi apuesta es los 11.000 para que sea una mariscada como dios manda

De momento somos cuatro

#147480

Re: Ojo, ojo, ojo

Hola

FDAX apertura de estos 12540 - 12550...

queda media hora ...

Te puede interesar...
Brokers destacados