Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.873 / 36.573
#22977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, pero lo que he pintado se llama así? Yo solo tiro unas líneas y miro por donde se rompen y cómo, lo comparo con lo que me dicen Ikimochu, macd y rsi. Y después tiro una extensión de fibonacci a la teoría que apuntan los indicadores. XD Soy muy novata, y no controlo en profundidad el AT. Por eso valoro vuestros estudios más técnicos que los míos. Y si coincidimos después, mucho mejor!
Veremos! ;)

#22978

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tienen que bajar la bolsa para cuando salga el acuerdo el fin de semana ganen mas...si no meten miedo tienen poco recorrido al alza...

#22979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta es la canción de las ondas perdidas que se canta al filo del cierre de mercado, con el aguardiente de la despedida, por eso suena tan desesperada. Ven al analisis de las ondas perdidas si sabes que todo sabe a casi nada,
a carrera en los leotardos de la vida,a bola de alcanfor dormida en la almohada...
Y el IBEX tiene nombre de mujer como la soledad, como el consuelo, los fugitivos del deber no encuentran taxi libre para el cielo.
Esta es la canción de las ondas perdidas, lleva un crisantemo ajado en la solapa, se sube a la cabeza como el vinito de Wiilian , miente como mienten "Carlos 12000" y todos los boleros.
Y el IBEX tiene nombre de mujer como mi corazón, como tu olvido, los fugitivos del deber no tienen más dinero que el que han perdido.
Esta es la canción de las ondas perdidas si quieres te la cambio por un rato en tu cama, hierve como el ruedo en tardes de corrida, va como los besos en los telegramas.
Y el IBEX tiene nombre de mujer como la libertad, como la nieve, los fugitivos del deber cogen sus ganancias soñadas y se las beben.

#22980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra vez para abajo.

#22981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajaja... Ya he visto hace un tiempo que utilizas la herramienta de Cárpatos... Ahora veo que le están dando mucho boom a ichimoku, con sus nubes, etc. :P Pero ¿no utilizas la velas Heiken-Ashi con ichimoku?
Salu2

#22982

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mi me da esa sensación viendo los volumenes en temporalidades bajas, pero no los uso mucho, asi que puedo estar equivocado. Hoy panico y lunes todo bonito, o incluso dejar que se extienda un par de dias mas para luego subirlo. Alguien que mire el volumen y comente que es lo que ve? o que me deje unas gafas :p

#22983

Re: Re: Pulso de mercado 2015

A mí eso me parecería genial. Pero primero vamos a mantener los 11,200 a cierre, si es posible.

Sale una noticia ahora de que USA elimina a Cuba de la lista de estados que apoyan el terrorismo. Y la meten en destacados. Qué freak.

#22984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, yo acabo de depositar todas mis esperanzas en el lunes... vamos que he dejado secos el Rendimiento, y el Bonos Euros.
Como el lunes no sea verde, hay que aportar de liquidez.
No quiero ver ni el cierre, me piro, estos dias tan rojos me deprimen mucho.

Que paseis un buen finde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados