Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.893 / 36.509
#23137

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Bueno, aunque haya "bajada de pantalones" queda otro escollo, si hay voluntad pero no posibilidad de bajada de pantalones, me explico. Syriza no es un partido al uso es la unión de partidos, algunos de ellos muy radicales y partidarios de romper negociaciones. Es decir, los diputados de Syriza no son sus diputados si no de los partidos que lo componen. Pudiera darse el caso de que los líderes de syriza acepten bajada de pantalones pero que no le dejen. QUE LIO.

#23138

Re: Re: Pulso de mercado 2015

ya...pero hay cosas que no termino de ver claras...y me meto en politica internacional
USA advierte que no acuerdo es malo la misma semama que se firma acuerdo de base permanente en moron. Esas cosas nunca son gratis aunque no sepamos a cambio de que, y no se si estará relacionado con compra de deuda griega por parte de USA y comerse una posible quita, el tema de airbus, yihadismo, politicas de inmigración o ucrania.
Base permanente americana en europa no es solo tema de españa, que aunque se lleve la mayor tajada al final, europa tambien habrá tenido algo que ver y pedido algo a cambio. Como comento, las dos noticias en la misma semana, algo me huele con grecia, aunque tal vez tenga demasiadas teorias conspiranoicas en la cabeza...

Si vemos la prima de riesgo española caer en picado y rumores de quita y/o aumento de exposición a grecia por parte de usa, ya sabremos de que va el tema. A ver que pasa hoy al final.

#23139

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tranquilo, esta semana será diferente y espero subidas fuertes. Pero de momento, el lunes descendemos si se cumple el patrón armónico.
Salu2

#23140

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Buenos días, hasta donde ves la bajada el lunes.
Yo esperaba el. Iré es bajada hasta el 11100 .

#23141

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Dejé ayer el análisis aquí.
Salu2

#23142

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Quise decir que yo esperaba el kermés bajada al 11100 , hasta donde ves bajada el lunes. Gracias

#23144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que si el lunes hay bajada, ésta será limitada... hay valores que están sobrevendidos y donde apenas debe quedar gente fácilmente removible.
Por otra parte, algunos valores como constructoras o concesionarias han descontado de más el auge de Podemos... creo que hasta se han pasado de frenada. En cuanto se vea que en la práctica "no va a pasar nada" subirán de nuevo (eso espero)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados