Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.814 / 36.512
#22505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hasta donde ves la b de burro(o sea, yo que me he perdido la fiesta de hoy por ser prudente...lo siguiente fijo que arriesgo demasiado...); tienes en el grafico marcado sobre 11450 y ya llegó hoy. Y eso de pagar las divergencias...no termino de ver lo que me contaste; hasta dónde habria que pagar la divergencia en MACD 5 min ? hasta la base de la anterior subida? (11190 o 11280), o solo sería que marcó fin de tendencia? En el caso de b), sería esa bajada el pago de la otra divergencia? Perdona por abusar de tu sapiencia, pero desde que me lo contaste intento identificar eso de los pagos, pero al final el unico que "paga" soy yo :p Y si, tambien lo escuche en radio intereconomia, jejeje

IBEX 5 min

IBEX 5 min

#22506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno y el DOW no reacciona a la baja?.... 17:29 18144 ahora: 18155

Que mas da la noticia, si hacen lo que les rota.

#22508

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

pues de momento ya me he recomprado uno para tener algo de juego mañana si queremos seguir verdeando.

#22509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que el AT haya fallado, aunque haya sido objeto de manipulación por algunos (noticias, rumores, Draghi...).

Es decir, a finales de la semana pasada muchos se salieron, y yo quería reducir, pero parece ser que fui demasiado ambicioso, dado que lo cierto es que las divergencias y el poco volumen ya indicaban algo "raro".

Ese "raro" es lo que he notado yo en la sesión de hoy, y que enturbia el ambiente desde el principio de la semana. No sabemos por qué baja, por qué sube cuando sube, por qué hay tanto gap...

Y es cierto que a veces nos cegamos con ondas, formaciones, soportes... y a veces nos olvidamos del sentido común.

Por eso hay que recordar siempre que más vale la pérdida prudente de oportunidad que la asunción temeraria de riesgo. Menos mal que de todo se aprende, o eso espero.

#22510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, pero si es que se han filtrado incluso las lineas generales de "acuerdo", de ahí la poco veracidad que le daba en un post anterior.

Si no se confirma avance alguno entonces no cabe otra explicación que sea una treta negociadora, treta que no veo Qué ventaja da, salvo que sea fruto de la desesperación no le vería sentido. Hay que esperar a ver que hay de verdad y que hay de mentira.

#22511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para BURRA yo, desde ayer al cierre tuve clara la subida la 11450 y hoy por la mañana empece a ver hch por todas partes y cerré los largos en 11320 y después me puse corta.
L. Pérdida con los cortos fue pequeña ya que el stop lo tenía en los 11332 pero deje de ganar una pasta con los amargos.
Ahora he abierto largos en 11332 y no me muevo así el ibex perfore los 10928. De palmar pasta palmar a lo grande .

#22512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo analizaria que griego acaba de terminar con su crisis y se acaba de forrar...
O tal vez ahora si sea cierto que pueden pagar...los bancos griegos filtran la noticia, hacen caja, y ahora si tienen dinero para el próximo pago, y con la bajada del desmentimiento para incluso el siguiente.
Creo que eso es a lo que llamamos "manipulación de las manos fuertes"

Brokers destacados