Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.833 / 36.586
#22657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Al final he encontrado en mi broker un apartado que describe todo lo que necesitaba sobre los ETFs.

Ahora me pregunto por qué no me ha interesado este producto hasta hoy. Me parece tan útil como sencillo. Ya me preparo para debutar.

#22659

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo invierto con frecuencia con Etf y precisamente tengo uno doble inverso sobre el dow 30 que abrí la semana pasada en 18 300 y denominado en $.

#22660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu preocupación. Como buen gallego que eres, lamento que sufras mucho por la comunidad rankiana y que aportes tu observación de que los foreros que realizan últimamente sus AT, fallen más que una escopeta de feria. Pero bueno, así es el análisis técnico dedicándole 24 horas al día como 5 minutos...
Salu2

#22661

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Genial. Es el camino que más o menos me interesa seguir. Me queda una duda: cuando compro el inverso pago el precio al que cotiza el ETF, y luego no he de añadir más garantías ni nada, no? y diariamente, vaya perdiendo o ganando, tiene el mismo efecto que las acciones contado, verdad? me va restando o sumando patrimonio, pero sin exigir garantías adicionales.

Corrígeme si me equivoco, por favor.

Y gracias.

#22662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya estamos otra vez a merced de Usa. Haber si aguanta Dow por encima de 12050.
Que difícil es esto..........

#22663

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Son al contado, como unas truñas normales. Si aciertas se pone verde, sino rojo. Sin más garantías.

#22664

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Exactamente.
Para mí lo más complicado es conocer exactamente la equivalencia entre el valor del título y el índice que réplica, por lo que siempre vas a tener una pequeña falta de informacióno
Además, los dobles multiplican para bien o para mal la evolución del índice de referencia.

Brokers destacados