Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.813 / 36.581
#22497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nadie ha dicho que haya un acuerdo,sino que se está cerca.

#22498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mejor me tomaría unas cañas...

#22499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo acabo de escuchar, en radio intereconomia.

#22500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno señores mañana sera otro día que me piro a la opera, que yo soy del lagoness y los de cercanias hasta sol tengo una tirada.

hoy Fidelio, jo como la voy a disfrutar.

#22501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno yo llevo hoy buen día con el cierre en verde de todos los largos de trading, liquidez total.

De fondos saco un 25%, a ver que pasa mañana con el gap. De todos modos esto se mueve a golpe de noticia asi que lo mejor es tener buen colchón y apalancarse poco, para poder aguantar las posiciones.

Suerte

#22502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, si lo único que discrepo es en que en estos días domina la noticia.

#22503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por tu explicación paulovich, lo tendré en cuenta para la próxima!!

Lo de que es un valor que tiene demasiado afán comprador también lo comparto contigo sin embargo viendo la colocación de la semana pasada.....esperaba que sufiera un descenso un poquito mayor , en fin......como tu dices.....como les de a los griegos por decir que no hay acuerdo.....la compramos mas abajo de 7 seguro!! jajaja

un saludo.

#22504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la noticia refutada, emitida a las 15:29 GMT que son nuestras 17:29.

http://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/las-instituciones-y-grecia-no-están-redactando-todavía-el-acuerdo-técnico-270894

Cierre del espacio aéreo belga hoy y conferencia telefónica como pronto mañana. ¿Cómo puede ser que trasciendan rumores así? Alguien se ha hecho de oro con esto, probablemente alguna mano fuerte griega...

Te puede interesar...
Brokers destacados