Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.142 / 36.510
#25129

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Para mí lo malo no es que no haya acuerdo con Grecia... es que llevamos 5 meses de conversaciones con Syriza y parece que aún no hubieran empezado a hablar en serio y que apenas se hubieran cruzado un par de mails con un borrador o unas líneas mal tiradas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#25130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un apunte:

9-06-2014 IBEX 11162
8-06-2015 IBEX 10912

#25131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CLAVO ARDIENDO:

Los acreedores estudian prorrogar hasta marzo del 2016 el tema Grexit... (a grosso modo es la noticia de hace una hora que supongo ya habrá posteado alguien, no he tenido tiempo de leer lo de la tarde...)

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/los-acreedores-de-grecia-consideran-extender-el-programa-de-rescate-hasta-marzo-de-2016--754473.html

Futuros IBEX hasta el cierre de futuros -80 puntos (+/-). Sin embargo el DAX a partir de esa hora ha recuperado algo y "solo" está 40 puntos por debajo del cierre...

Los yankis parecian arreglar el cierre pero al final rush bajista y con cara de jilipollas (aun más si cabe que la ya se nos está quedando a muchos...). Los futuros del S&P han subido un par de puntos desde el cierre...

Bueno, nada que a seguir mañana con el txubaskero y a encomendarse a todos los santos...

EDITO: el post que he puesto podría haber sido el de la muerte de Fofo o el de la entrada de España en la OTAN... andarían parecidos de actualidad... más viejo que el catarro...

#25132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo sea cambio de ciclo en absoluto. Las recuperaciones tambien van en diente de sierra, y de vez en cuando toca batacazo y miedo a que la recuperación sea falsa. Ahora hay muchos elementos psicológicos y factores de riesgo, pero aun materializandose no creo que fueran como para cambiar el ciclo. Eso no le interesa ni a las manos fuertes.

Estos dias se estan juntando demasiadas noticias: Grecia, Ucrania y Rusia(hasta dicen haber visto un avion ruso en rota fotografiando barcos americanos), Turquia hundiendose, pánico a cambios politicos en España ahora que parece que la macro funciona(ya se sabe que tarda en pasar a la micro...), UK, Venezuela amenazando con ir a las armas en cotra de la revolución antibolivariana...
Cuando acaben con esto volveran al estado islamico, que ultimamente lo tienen olvidado...

Pero vamos, que o estalla la tercera guerra mundial, o tampoco es que se vaya a acabar el mundo mañana.Creo que el fondo es alcista y que todas estas noticias a pesar de estar ahora de moda, llevan saliendo desde hace años.

Esto es barrido aprovechando, el problema es saber hasta donde. Yo como he comentado, no quito ver niveles a c/p bajos, muy bajos o increiblemente bajos, pero vamos, que no creo que lleguemos a los minimos de 2012. Que llegasemos a los 9600-9500? pues no seria mas que el fibo de la subida desde 2012, que por supuesto no querria ver, pero seguiria siendo normal. Todos miramos los niveles fibo a escalas menores y fijamos el 68.2 como nivel a vigilar siempre tras una subida, no?

Y que conste que voy pillado en futuros a 11200 largos.

#25133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El contenido de esa noticia tiene ya varios días y la propuesta fue descartada por Tsipras. Es que estamos aprendiendo inglés y en algunos medios no se da bien la cosa...

#25134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que si la cosa estuviera chunga para bajar, ni lo oleríamos, caería más rápido.....esa al menos es mí opinión.

#25135

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Tranquilo, que como mucho esto acaba en diciembre:
10917/100 por sesion=109 dias/22 dias habiles al mes=5 meses
En 5 meses llegaríamos a IBEX nivel 0, y creo que no puede bajar más, no? :p

#25136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me quedan balas hasta el miércoles de la semana que viene. Espero no dure tanto la bajada. De momento me mantengo encima del 10%.

Brokers destacados