Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.812 / 36.508
#22489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jodo que guiño de ojo, parece que esté tratando de ligar con alguna/no.

#22490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero no se había dicho que Grecia estaba más que descontada?

#22491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya están diciendo en canal24h eso mismo, vete tu ha saber.

#22492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi, el AT estos días no ha funcionado, las maquinas han ido a la suya. La clave de la continuidad mañana la tiene el cierre del DOW. Si cierra en los 18180-200, mañana tocamos los 11600, que no digo que cerremos.

Hoy nuestros técnicos AT han fallado como escopetas de repetición, ojo solo digo hoy¡¡¡¡.

Antiquo divergencias?, la divergencia es la pre-noticia, si mañana se confirma la noticia los 12000 el viernes y si la noticia termina en rumor, pues vuelta a los 11200.

En momentos donde la noticia domina el AT creo que no hay lineas que tirar, al corto plazo claro.

#22493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Grecia de momento no está confirmado por alguien de la parte contraria, pero que a estas alturas nadie haya desmentido indica que algo hay. Otra cosa es que sea en los términos que dice la filtración (parte del lado griego). Yo eso no le doy veracidad. Si no hay recortes en pensiones, salarios y adelgazar lo público habrá en otro lado y estarán tratando de vender el acuerdo.

#22494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de escuchar que el eurogrupo desmiente el acuerdo...estoy por echarme unos cortos...

#22496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hay que decirlo bien alto y bien clarito : EL BROKER ERA RENTA 4 je,je,je (ahora falta saber el nombre del GA-ÑAN que tenía la bola de cristal en modo "haciendo caja")

Brokers destacados