Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.862 / 36.619
#22889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

becario will

#22890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apoñaos están si pretenden vivir del turismo...el turismo ds un complemento...jamas ma solución.

#22891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX 35,me tienes desesperaico vivo y estoy tratando de decirte que me desespero de esperarte que no salgo a buscarte por que sé que corro el riesgo de encontrarte, que me sigo mordiendo noche y dia las uñas de rencor, que te sigo debiendo todavia una canción de amor. Tu no te fias de mi, ni yo de ti, eres una amante despechada que juegas sucio y no sabes perder...no corras si te llamo de repente, no te vayas si te grito pierdete, a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos despues. Se aferra el corazón a lo perdido,los ojos que no ven miran mejor, por eso esta semana no he querido ni verte, ni sentarme delante del ordenador ,ni apenas escribir en este foro,por eso Canto esta canción que es como disparar contra el olvido.
Un beso fuerte IBEX 35 que hasta ya me suenas a nombre de mujer

#22892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a leerse comentarios sobre una subida de tipos de la Fed en la reunión de Septiembre.

De momento lo dice el CEO de Wells Fargo, que nada que ver con las autoridades que toman las decisiones, pero ahí queda.

#22893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PLASPLASPLASPLASPLAS!!!!muy bonito, si señor :)
Y refleja lo que siente mas de uno aqui

#22894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España estamos ahí, ahí. Turismo y construcción, los motores de la economía española en la última década.

cartago, eso lo has escrito tú o es la letra de algo?? es la ostia :D

#22895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja suerte que no tengo a nadie al lado xD Por aquí están marujeando sobre bodas y comuniones, es lo que toca en esta época..

Con metatrader y en el móvil ya no sé por donde cae la parte baja, pero imagino que si que es lo que dices porque cubría el gap justito. A ver dónde nos llevan..

Salu2!

#22896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si el gran Joaquín Sabina también pensaba en el Ibex cuando escribió esta canción...

Brokers destacados