Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.809 / 36.272
#22465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que despues de estos dias pasados y las velas en horario que esta haciendo,me voy a quedar dentro largo. Haremos por aqui una paradilla pero a ver si en arreon nos pusieramos en 11600-11700. Así que por mi parte a aguantar!!!

#22466

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

lo normal es que hoy cerrarnos en unos 11410 aprox

#22467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que recortar mas ya no es la solucion, el ciudadano griego creo ya ha sufrido bastante, va siendo hora de pedir otras medidas, bajar pensiones maximas si las hay y otros gastos superfluos del gobierno si los hay y talvez privatizar algun servicio pero dejad ya en paz a los ciudadanos seria creo que bueno.

#22468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno yo solo tuve un fallo parcial (de momento), porque como te dije tengo un paquete comprado en 7,23 cuando tocó la alcista.

El aliciente que me hizo comprarlo fue que cuando el ibex bajó a 10.900, yo ya la estaba esperando en 6,95 pero solo bajó a 7,03 y que corrigiera tan poco me hizo pensar que había demasiado afán comprador en esta acción.

De todas formas, ya sabes como es esto, mañana dicen que no hay acuerdo, y el viernes la compramos a 6,95 o mas abajo xDDDD

#22469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ese cierre.

#22470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es más falso que Judas, lo de Grecia les vale para todo y ya llevamos unos cuantos meses, igual no lo arreglan "oficialmente", lo hacen bajo cuerda para poder seguir meneando el csto a su antojo. Tenemos lo de nuestro país PP/Podemos/PSOE/Ciudadanos, etc. que aún no le han sacado el jugo sufciente, por que no ha sido necesario, ya acudirán a ello cuando lo precisen. Un nido de piratas y creadores de mercado donde hay que andarse con mucho ojo. Saludos.

#22471

Re: Pulso de mercado 2015 ibex

a ver si con un poco de suerte es bastante mas arriba y luego que se desinfle lo que quiera.. bien para los minis que he soltado que espero recomprar hoy mismo por debajo de 11400 incluso y bien por la martingala de fondos que me permite sacar todo lo metido el lunes y martes, y ya solo tengo pillado lo del jueves y viernes apsado y una carga antigua en 11600

#22472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el cierre se va abajo, si tuviera largos comprados ayer o hoy vendia el 50% de ellos para asegurarme beneficios y evitar sorpesas, hay mucho miedo y es mejor tener parte de liquidez y si se pierde una fiesta parcial mala suerte.

yo no entro pk creo q manyana recogida de beneficios almenos a primera hora anoser q los recojan en el cierre.

Guía Básica
Brokers destacados