Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
259 / 36.690
#2065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

le echaste un par quedándote largo en SAB... yo he entrado esta mañanita con un buen descuento y ya he soltado todo todo, he podido reentrar un par de veces y hacrle el canalillo 2,33-2,35 de remate

#2066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP. esperemos q soporten en los 2035

#2067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no te digo nada de cómo va el DWS TOP DIVIDENDE DE0009848119 casi un 10% en lo que llevamos de año

#2068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, el contado del Ibex es el que está a 10.700, no el futuro, no?

#2069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y va y dice la OPEP: el barril de crudo se prondra ha 20 dolares, perdón queríamos decir 200 dólares nos comimos un cero por el margen de error y eso y tal.Parece un chiste de mal gusto, sera que se pusieron largos en el futuro jejeje, algo gordo se cuece y no tenemos ni idea de que se trata.

#2070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué joyitas... Yo tengo un 35% en el DWS Multi Opportunities FC... Ese lleva droga de la tuya.
Fumamos droja de la buena!

Llevas HealthScience? Un 15% lleva este año el pájaro del JB Health,

#2071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores y edreams? que opinais? me sali esta mañana a 2,5 despues de entrar a 2,12 vi que no podia con la resistencia y como en ocasiones anteriores la estoy esperando un poco mas abajo para volver a entrar...pero que no baja la jodia por el momento... jaja

#2072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

con Catalunya Caixa, entre 8000 y 9000 euros... creo que ING me hubiera cobrado unos 16, diferencia considerable, berebe, ¿alguna sugerencia para cambio de broker?

Brokers destacados