Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.621 / 36.564
#20961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En directo | Actas de la Fed: los datos económicos hacen "improbable" una subida de tipos en junio

#20962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace cuatro días que también pensé lo mismo, y cada día que pasa más de los grandes (con cantidad de gurus de alto nivel haciendo previsiones y proyecciones) hacen caja. La cosa empieza a oler…

#20963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensais que el domingo con las elecciones habra cacao . Por.. inestabilidades de gobierno y los proximos dias se resentira el mercado?

#20964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta finales de año o 2016 no van a subir nada.

#20965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, antes se hablaba de Applus y me ha picado la curiosidad. Me vine aquí y empecé a ojear.

Voy por el principio, pero habiendo visto ya el resumen de los datos consolidados más la evolución corporativa del Grupo Applus a lo largo del tiempo, raro no me parece que haya palmado un 30% desde su debut en Bolsa, hace poco más de un año.

Por decir, eh. Mirándolo por encima.

#20966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA se ha dado la vuelta y se ha puesto roja...algo nuevo???

#20967

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues no sé que me da pero, vete rescatando el gráfico de ayer y vete preparando la pala que mañana toca tapar agujeros...170 puntikos... na, para las 12 listo y luego subimos donde quieras...

Las actas de FED han sido un cohete fiestas y los USOS van camino de cerrar coloraos, la subida de hoy con tan poco volumen me parece más falsa que el billete de 25€ y sobre todo ver a tooooodos tan felices con la mochila a la espalda cantando el aiho aiho subimos al 12000....

A ver como arranca el melón tomorrow.....

#20968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

(TRE)

No obstante, en el intradía hay divergencias fruto de los arreones de los días 13 y 18. Hoy precisamente ha superado el precio pero el MACD ha estado siempre por debajo (intradía 15, 30 y horario). Y no hay que olvidar que está muy sobrecomprada porque prácticamente no ha cedido durante la corrección.

Por otro lado, considerando que la tendencia se agote con el máximo de hoy haciendo doble techo mañana, el eventual segundo retroceso de fibo nos llevaría al 50% que es exactamente el cierre del día 14 de mayo (43,21), lo que podría cuadrar y a nosotros darnos un respiro para cerrar cortos y abrir largos.

Así que yo por ahora voy a mantener el largo, y espero que la crecida del IBEX sea paulatina como hasta ahora y no haya esta semana un bullish que nos deje con el culo al aire...

Brokers destacados