Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
388 / 36.576
#3097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Absolutamente de acuerdo.

#3098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankia también puede tener problemas:

Bankia aplaza los resultados a la espera de la decisión del Frob sobre las compensaciones a accionistas

http://www.expansion.com/2015/01/30/empresas/banca/1422605098.html

Cuando los bancos dejen de vivir directa o indirectamente de ayudas públicas y tengan que competir en un mercado libre se van a enterar de lo que vale un peine.. y aparte de eso en el futuro está planeando la integración bancaria europea, que va a aumentar exponencialmente la competencia

#3099

Re: Pulso de mercado

Re: Pulso de mercado stá pasando no lo entiendo. Anoche los usanos cierran con 200 puntos de subida. Nuestros futuros casi llegaban a un 1% y como los futuros USA están en negativo, no me extrañaría nada que hoy el Ibex cierre en rojo y lo poco que se recuperó ayer se pierda hoy. El nivel de los 10500 tarda en consolidarse. Mientras no tiren los buques insignia, esto no tira. Yo hoy no lo veo claro, rojo si. Ojalá me equivoque. Saludos

#3100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

aunque no me gusta la cajita catalana, y creo que el castigo ha sido excesivo, le acabo de meter un tirito a CABK en 3,91 a ver si en pocos días la puedo soltar por encima del 4 y me paga un homenaje

#3101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ampliado el corto en OHL

;-)

#3102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juajaujauajs...a ver quien tensa mas...
por cierto, obj tuyo en OHL?

#3103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Dax, a pesar que está bajando nos va cogiendo cada vez más puntos.. Nos aventajan ya en casi 300 puntos. Saludos

#3104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver ese equilibrismo en los 10,500

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados