Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
255 / 36.537
#2033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

llevas algo de kospi? o taiwan?

#2034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso parece, voy a poner la cartera y pido disculpas por el retraso. Luego pongo los fondos que llevo pero es que tampoco quiero que nadie me salte que tengo 18 fondos y eso es mucho o que están repetidos algunos.
Como aquí el personal tampoco trabaja siempre con fondos, tampoco quiero confundir, es indiferente.

Posiciones-Geo

Posiciones-Geo

Ratios

Ratios

Comportamiento

Comportamiento

#2035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde estaríamos si no llega a ganar Ziricos ???? en 12000 ? jjjjj no me fio nada

#2036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo un 8% en Corea (Kospi) y en China no aparecen las últimas cargas que comento, pero ya están efectuadas y estoy dentro (son D+3).
Obviamente entre esto y un par de cosas más el % de RV sube un poco más.
Aquí tampoco entran los derivados con los que pondero un poco más zona Euro en estos momentos, pero tampoco las coberturas (hay pocas).

#2037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé dónde estaríamos, no se pueden adivinar las cosas. Me fío de la tendencia y cuando haya un cambio sé que perderé parte de lo ganado, que ya habré recogido a todo esto, porque yo no me dedico a apostar al Bwin, sino a gestionar patrimonio. En pocas palabras, creo que mi dinero debe estar diversificado en primer lugar y con una volatilidad X y unas herramientas Y para cubrir en determinadas situaciones.
Luego esto es Renta Variable y la Renta Fija la llaman fija pero de fija tiene poco.

Está bien que no te fíes. Cuántos más haya que no se fíen y tengan miedo por mi parte mejor, pues puedo asegurarte que gano dinero.
Si todos estais confiados, entonces me empiezo a asustar y entonces retiro posiciones por norma general.
Lo siento, pero es así. Yo entro aquí y veo a gente diciendo que mañana vamos a bajar un 5% de salida y me quedo más tranquilo (sobretodo si de reojo veo las divisas planas o incluso al euro subiendo).

Yo miro los gráficos y a día de hoy veo ALCISTA. Si mañana se gira recogeré la ropa, de momento hace sol.
Y anticipo una caída en breve, porque llevamos muchos días alcistas. Yo ya he liquidado algunas posiciones.

#2038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final va a ser cierto que al cierre hoy sería todo verde. Conclusión siempre pasa lo contrario de lo que pensamos.

#2039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Calla que al final me he levantado a la 1 y media como siempre... un madrugón de escándalo. Vi que estaba todo bien y no quité ni las coberturas y no han entrado las compras por 1 punto de Stoxx madre mia (el punto del spread).
Y ahí estoy indeciso.

#2040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso que no es siempre así, de serlo con llevar la contraría te forrarias, el tema está en acertar el timing, con la QE todos pensaban que se iba a subir y seguimos subiendo, y más fácil no lo pudieron poner con filtraciones el día antes hasta con los detalles.

Brokers destacados