Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
262 / 36.727
#2090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final USA no pudo con los 2065 e hizo un cierre un tanto turbio... A pesar de esto y de Grecia seguimos como balas, a ver cuánto dura el cartucho de la QE antes de una corrección. Promedio unos pocos cortos DAX más en máximos intradía y espero poder salir pronto con volumen. No me esperaba tanta empalmada pero en fin, a ver si ese gráfico semanal que puse respeta un poco.

#2091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en fondos extranjeros casi ni me miro el folleto porque mienten más que pesan

el tuyo es con mejor ranking según Morningstar (me la trae al pairo) y menos volátil
El mío es más volátil (mas todavía) y con una beta próxima a 1, y lo principal que el que yo llevo va en aurelios ;-=

#2093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno hay 4 heridos, me ha saltado el anuncio de la vanguardia como noticia de última hora y leer. "Se ha estrellado un avíon" pues que quieres que te diga, suena un poco fuerte, ¿no crees?, por suerte y como dices ha sido en la zona de aparcamiento.

Los periódicos dan titulares que se las traen, y no, por esto y no creo que baje el Ibex, ahora editare.

saludos

#2094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes lo hago y suben 15 puntos más los cabritos. Enhorabuena a los que seguís largos porq vaya party..

#2095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sleepy donde andas hoy?

Estarás contento pillaste el viernes abengoas, ¿Verdad? enhorabuena si es así, hoy le sacas un 6%.

saludos

#2096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi me va bien con selfbank, consulta sus condiciones

Brokers destacados