Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
233 / 36.581
#1857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no acabo de entender es que la bolsa lleva 4 meses bajando "por lo de Grecia". Y mañana va a bajar, "por lo de Grecia". ¿De verdad que no ha bajado "por lo de Grecia" todo lo que tenía que bajar?

Pero mi (corta) experiencia en esto me hace pensar que la bolsa baja "por que sí" y sube "por que sí". NO hay que darle muchas vueltas. Todavía no he leído ni un sólo análisis con pies y cabeza sobre qué pasó con la banca mediana el viernes. Simplemente, bajó "por que sí".

s2

#1858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias yo también tuyo.

#1859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora acabo de ver que encima todo esto es culpa de la basura de sistema electoral griego... resulta que le dan 50 escaños así sin más al partido más votado... Si os fijás en los porcentajes de los partidos, de no ser por eso, ni de coña gobernaría Syriza

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese 5% que comentas coincidiría, más o menos, con el 61.8% fibo de la subida. Así es que al loro.

#1861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien apuesta a que entre mañana y pasado, el Ibex vuelve a perder los 9000.? Saludos

#1862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cara que va a tener para decir que no es culpa suya ni de los griegos, que es de Alemania. Populismo. Externalización de problemas.

#1863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón , queria decir que pierde los 10000.

#1864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que no pierde ni los 10.000 a cierre.

Te puede interesar...
Brokers destacados