Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
234 / 36.524
#1865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana subidon en ibex de la ostia

#1866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la Bolsa se limpie de los que venden con pánico no deja de ser malo.. pienso que las manos fuertes van a seguir entrando porque la QE es mucha tela y hay una base sólida que va a mantener el chiringuito a flote

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá tengas razón que lo de Grecia esté descontado ya, pero no lo creo. Lo de Grecia va a seguir trayendo cola. Saludos

#1868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Naaaada...pequeña ostia, y en marzo a pegarnos con el 11200

#1869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué lo crees Vitaminik? Saludos

#1870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habeis estado en Atenas? Yo si, unas 7 veces en los últimos cuatro años. No hay una puta industria alrededor de la ciudad. Solo casas. Blanquitas, se extienden hasta las montañas. Pero no ves fabricas, ni chimeneas, ni poligonos. Bueno, hay alguno de camino al Aeropuerto, pero pequeñito. Solo turistas visitando el Partenon, que por cierto esta que se cae. No hay un duro. Las calles demacradas. Policias de dos en dos encima de la moto. Yonquis de los de heroina por doquier, como en los barrios marginales de la España de los 80. Pero alli están en el centro.

Yo creo que Grecia acabara saliendo del Euro, y de Europa. Y se iran a donde les toca, que es con todos los paises "Orientales". Orientales y sin industria productiva. Lo de las aceitunas, el queso feta y las esponjas no cuenta.

También pienso que la única salida que tienen los griegos es un impago masivo de deuda. Volver al dracma. Y comenzar de cero. Tanto recaudo, en dracmas, tanto pago, también en dracmas.

Y por el camino se llevarán a todos los tenedores de su deuda. Y en unos añitos, que todo se olvida, emitiran otra vez bonos. Al 30% o porai....

Un saludo chicos!!!

#1871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni de coñá.

#1872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pareció ver en una de sus últimas entrevistas al líder de Syriza que no pensaba salir del Euro ni de la Unión Europea... Incluso él decía que eso era algo innegociable, porque Grecia era parte de Europa y ellos no eran unos parias que alquilaban su sitio en Europa y blablabla

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados