Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.620 / 36.523
#44953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que me lo creo totalmente y los vamos a ver prontito.

#44954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunto a los entendidos del forum:
Supongamos que los vencimientos los llevan a los 11600 ibex-11900 dax...¿Como ganarían mas pasta los tiburones de aqui a los vencimientos del 21:
- Bajando los indices lo maximo que puedan, haciendo saltar los stops de la gente que los dejo puestos para irse de vacaciones (estaria gracioso que barrieran a mucha gente que se subio al tren al principio de la reescalada del primer acto de la tragedia griega), y luego subrila, barriendo...
- Pegando un subidon las proximas sesiones hasta acercarse a maximos anuales, animar a la gente que esta viendo pasar los toros en la talanquera, y luego bajon para bajo, empapelando...que es gerundio?

nota: lo mismo es una reflexion absurda y ganan lo mismo, jeje, pero qué pensás?

#44955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparando las cañas, parece que quieren empezar con guerra, pero a ver qué pasa, que igual se queda en nada. Siempre igual, subibajas continuos. Cañas puestas por debajo de 6,25 en SAN. Saludos.

#44956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos y feliz operativa.USA me sigue dando alegrías ahora con los cortos,sigo pensando que para abajo de momento.Un saludo.

#44957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días chicos & welcome back Carlos!

Espero que vuelvas con las pilas recargadas para ir a los 12k

#44958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes tu gap bajista de apertura.. :)

Mantuviste los cortos? Salu2

#44959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, preparando cañas, parece que empiezan con guerra, a ver qué hacen, que igual se queda en nada. Cañas puestas en SAN por debajo de 6,25, atentos. Saludos.

#44960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

barrida de stops en MTS ¿?...tiene pinta...

Brokers destacados