Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
236 / 36.554
#1881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se cede de forma evidente esto daría alas a los partidos radicales que verían que todo es posible. Imagínate Podemos si Merkel cediera.

#1882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los alemanes se les olvida que los grandes precursores de los impagos de deuda en Europa son ellos (un 62% concretamente, ahí es nada). Ahora quieren ir dando lecciones de que las deudas hay que pagarlas. Consejos vendo que para mi no tengo.

#1883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos que pasa. La emoción esta garantizada estos días.

Yo mañana anticipo caidas seguro, pero creo que ya estan bastante descontadas, igual que el anuncio del QE de Mario del otro día. Tanto jaleo y expectación para nada. La madre de un buen CRACK es la sorpresa. Cuando hay sospechas y estadísticas varias de por medio anticipando hechos, luego siempre sabe todo a menos y ni las caidas son tantas, ni las subidas son apabullantes.

#1884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

varios puntos sueltos:

1. los yanquis siempre se han cachondeado del euro. La troika no querrá ó intentará todo lo q pueda para evitar la desunión de la UE.

2. si vuelve el dracma, perfecto!!! vacaciones a grecia 1 mes en hoteles 5 estrellas gran lujo y a todo tren por 99€.

#1885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vosotros veis a Merkel cediendo? Hija de la gran puta.
Habrá que buscar acercamiento pero porque aquello no se sujeta ni con Syriza ni con nadie...

#1886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento las divisas casi planas.
Chf por la parte que me toca y Usd por los fondos y por lo que compro, son las que sigo.

#1887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

, Ya ha empezado el sangrado en los futuros del ibex,. Casi -200 puntos un - 2%. Va a ser una noche aciaga para los largos y buenísima para lo que están cortos. Saludos

#1888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros abriendo a la baja...!!! Hagan apuestas señores...!!!

Brokers destacados