Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
541 / 36.575
#4321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Y hablando de banca, he aprovechado el tirón para deshacer casi la mitad de la posición en Caixabank, por lo que pueda pasar.

#4322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff no sé..no me atrevo a meter ni largo ni corto verdad hasta que rompa por algún lado..Creo que tirará para arriba pero no me juego la pasta...Fortalecería la resistencia volver a chocar

#4323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo se Juan, no tengo los suficientes conocimientos en tema inmobiliario, pero mi sensacion es que la burbuja la creo y la revento la propia banca, con el unico fin de su propio beneficio. Ahora tienen muchas propiedades, bienes fisicos, material tangible. No se si estos 7 u 8 años que lleva bajando el suelo a tocado ya su fin, personalmente creo que si, y la banca es la mejor posicionada en este negocio.

Ya te digo que es mi opinion personal.

#4324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola sleepy has vendido caixa?

No sé yo creo que con tiempo si no tienes prisa deberíamos incluso tener plusvalías, a mi no me importa esperar meses si hace falta, el problema es que en tres meses vista por ejemplo las podemos ver o bien a 3,50 o 4,30, vete a saber. Por el momento no quiero asumir perdidas.

saludos

#4325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, claro está, se han puesto todos los medios para que la banca no tuviera que malvender sus inmuebles y ellos han podido mantenerlos como el primer día mientras que en las subastas se los adjudicaban por el 50% de su valor actual.

Negocio redondo cuando se junta la banca ladrona y los políticos sinvergüenzas.

#4326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por fin empiezan a tirar los bancos, hoy mantienen el ibex

#4327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

trabajé varios años en inmobiliario para bancos de inversión y fondos de inversión y su forma de operar y los precios que barajaban para las operaciones no tenían nada que ver con los que manejan Santander o BBVA. Ellos no han hecho negocio, sino que han perdido dinero en el sector inmobiliario y si no hubiera sido por las intervenciones de gobiernos y el BCE lo hubieran pasado muy mal.

Hay promotores que pidieron préstamos grandes que no devolvieron, dejaron edificios enteros a medio terminar, o vaciaron las sociedades que recibían los préstamos llevándose el dinero a sus bolsillos particulares y luego yendo a concursos de acreedores.

De eso hay ejemplos claros, y sitios donde irónicamente el promotor se ha hecho una casa tremenda, de varios millones de euros al lado del edificio que dejó colgado al banco, pero bueno.. ahí están con sus juicios, sus dineros escondidos y no sabemos si se escaparán o no finalmente. También ha otros promotores que perdieron ellos realmente y donde perdió también el banco. Los pufos gordos vienen del crédito promotor no del particular que se compró una casa que no podía pagar; de eso también hay mucho pero los importes son muy distintos.

#4328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Unas 3.500. Aún conservo otras 4.000. Creo que haces bien. Mi problema es que carecía de liquidez alguna, y por lo tanto también de margen de maniobra. Demasiado para mi natural inquietud. Ánimo, que pronto las veremos donde queremos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados