Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
213 / 36.542
#1697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.perpe.es/2015/01/24/wsc0415/

No OS equivoqueis ..en el tema bolsistico

El dax a un año ha subido nada y el ibex pierde ..en dolares ..
No manda Merkell..aquí en bolsa manda el señor dolar
Sino no es por la depreciación habríamos visto los 7500 del ibex casi seguro

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto... Aqui dice el amigo lo de los "mass media" y demas pero son los mismos de podemos los que dicen eso de la "teoria de la conspiración"... Ahora va a resultar que no tienene acceso a los medios o lo que sale de ellos esta manipulado... Si claro. Estos tios son unos vende motos que solo dicen lo que el ciudadano de perfil bajo quiere oir... Cualquiera sea quien sea con un minimo nivel de cultura, sabe que lo que dice esta gente son barbaridades... Y ahora que estan dentro ya han ido quitabdo cosas de las que decian que iban a hacer (como el resto de partidos) decia tambien el amigo que ya es de merito gobernar de forma distinta pero con lo mal que lo hacen los que tenemos... Ya es una locura que salga esta gente para hacerlo peor porque es lo que pasará, el coletas es un tio de los que deseaban 1 año de trabajo para tener 4 meses de vacaciones cobrando por parado... Para esta gente es mas facil criticar al vecino por ascender que trabajar para superarse cada dia.
Respecto a lo de las entrevistas y tertulias televisivas... Puede que hayan callado la boca en una pero en cuantas les han callado la boca a ellos? El que dude que entre a youtube y lo vea por si mismo... Que no defiendo el asqueroso bipartudismo español pero sinceramente creo que "Podemos" es la peor alternativa que puede haber y me parece mejor alternativa "ciudadanos". Por cierto y que quede claro... Todo esto lo dice mi menda, uno que votó a "Podemos" en las europeas y al que le pesa cada dia ese voto.

#1699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos! yo creo que esto esta para estar largos, aunque creo que ayer yo tenia que haber soltado mis largos de IBex. cuando eran sobre las 14:00h el Dax subia más de un 2% y el ibex un 1,5% más o menos, yo pensaba que en un momento aunque despues bajara o lo que fuera se iba a acercar al 10800 a tapar el hueco, que no hubiera sido una cosa extraña si vemos la fuerza con la subia el Dax por ejemplo pero al acercarse al 10700 se giro. lo que hicieron berebere o emilio es de chapó ya que se pusieron cortos justo en ese nivel pero bueno yo creo que en ese nivel y ganando la pasta que ganaba pues tenia que haber recogido velas, trincar la pasta, pasar un buen fin de semana y el lunes volver al barco en la dirección que haga falta ...cago en el leche...no dejamos de ser humanos...por cierto el hueco del 10800 sigue sin cerrarse...
que opinais?

#1700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En resumen hemos subido NO!!
Hemos bajado ..
El Dax esta plano .
Los qye vivimos el ibex con Gonzalez lo sabemos ..
El que están invertido en francos suizos en Suiza el que mas gana. .
Bueno en el SP ni te cuento ..pero USA chuta cono economía
En moneda local . subir lo de Venezuela en dos años lleva un 600% o algo así
Sin reformas y sin crecimiento los PMI muy cerca de contracción . cuidadin . luego le echaremos la culpa los griegos o a lo qye sea ya sabemos cono va esto

Lo único seguro y pie eso estoy vendiendo putt ..
Es que a corto plazo y sino sube el euro tenenos un suelo ..pero en euros devaluados ..
Como en Abril le de a la Yelken por no subir tipos u otra Q
Ya podemos llamar a Damon si la Macro no chuta

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo a 2,69 de media. Ya ya soy veterano de este zurullo. Espero que por una vez me respete.

Llegando a casa. Vaya horas... Hoy juega el Obra en Manresa. A muerte con mi equipo. Saludos, hermanos.

#1702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el tema bolsístico no sé, pero fíjate que en Europa le intentaron parar los pies a Putin sin éxito. EEUU los ha aniquilado sin mediar palabra.
Está claro quien manda, si señor. Suiza y Mr Dollar.

#1703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En tema bolsa y aplicando el criterio de no importar si tienes razón sino ganar dinero .
Ni dudar ..
No hemos subido nada ..
En el ibex se esta palmando pasta .así de claro
Como mucho salvarte de la inflación .
El lunes si bajamos diran qye es por los griegos ..
La bolsa de Suiza un 11% en euros ..el dax qye parece desbocado no llega ni al 1%
Qye cabronas son las mates ..
Por eso manda USA ..porque tienen el dolar y son un país ..no una banda
Lo dijo hace poco Soros ..
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy comentándote que la estrategia viene por parte de EEUU (petróleo) hacia Rusia, Irán y Venezuela y tú me estás haciendo apología de Podemos. :-)
Intentaba hablar de economía un poco haciendo un peaje en la estación populista que nos ocupa y preocupa, pero casi me has redactado el programa electoral de Podemos (creo que éste es más extenso).
Por cierto sí que tienes razón con lo de radical.

Me parecen todos muy corruptos. Sí, Podemos también. Me trae sin cuidado si montan su tienda de campaña en Sol o en Cuenca. Como te he dicho no es muy coherente tener un programa basado en algo imposible a nivel económico. Pues eso, basarse en algo como una renta básica que no puedes cumplir porque ni siquiera puedes hacer los números para que cuadren en el papel. Claro que si el PPSOE no cumplió, ya tenemos excusa.
Sí, son populistas (http://es.wikipedia.org/wiki/Populismo), ilustrados y muy eruditos, con gran experiencia y grandes relaciones con grandes países. Sobre la relación con Venezuela, prefiero ni entrar, dado que es obvia.
Las propuestas de Podemos asustan a la inversión. Como estamos hablando de economía, busca algún ejemplo y verás países que han aplicado las medidas distintivas del partido anti-casta. El gran capital no dejará nunca ser acorralado por un partido así. Es un hecho.

Acerca de compartir, creo que no tienes ni la más remota idea de con quién comparto/colaboro o qué valores tengo como para que te metas en ese jardín. Suele pasar que se confunde el dinero con los valores.

De pymes creo que alguna cosa sé sobre lo duro que es. Monté la mia con 19 añitos mientras me sacaba la ingeniería. No, no me ayudó mi papa, la monté con un puñado de euros y mucho trabajo. Y claro que pago impuestos, más cuando la podría tener en otro país sin problema, así que tus comentarios sin conocerme son del todo menos acertados Sr.

Brokers destacados