Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
212 / 36.428
#1689

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, doctor, no me vengas con la falacia de que las izquierdas dicen esto y lo otro cuando siempre han sido las primeras en sufrir la verborrea lingüístico-paranoica...

¿Qué es populismo? ¿Ofrecer 400 euros para que te voten? ¿Decir que vas a bajar los impuestos cuando tu primera medida en el gobierno es subirlos?

Eso es PP y PSOE. Mentiras, y más mentiras. Corrupción y más corrupción. Ejemplos, a patadas.

¿Podemos? Por lo menos son gente ilustrada, gente incorrupta -al menos por no haber gobernado anteriormente- y gente que se ha trabajado el discurso, la molestia y la tienda de campaña en la puerta del Sol antes del sueldo, la prerrogativa, el sillón en el consejo de administración.

Es una nueva manera de hacer política, y ya es mucho decir.

A lo que íbamos.

Hablando hoy con mi jefe de la bolsa, nos ha extrañado lo poco que ha bajado. Tal vez el lunes suba, gane quien gane. Dice mi jefe -a quien respeto sobremanera- que si no importan las elecciones griegas es porque Syriza está comprado o está asegurado que no va a ganar. Y yo creo que si alguien pensara lo contrario creería que la bolsa hoy habría sido distinta y que el próximo lunes ¿será distinta?. Veremos, pero mala cosa es esta "pax romana" que hace temblar al IBEX mientras el DAX sube sin miedo. Eso no es solidaridad, eso no es unión, eso no es Europa.

Lo de Venezuela lo dicen algunos. Ni Iglesias ni su "círculo" (nunca mejor dicho) ha asegurado algo parecido. Las "venezoladas" y "boliviadas" son inventos de los "mass media" controlados por ya sabemos quién. Para muestra, un botón que leí hace tiempo -con fruición- y del que no se puede sospechar afán siniestro-populista:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/a-corazon-abierto/2014-12-06/se-imaginan-a-alierta-y-cia-abrazados-a-un-presidente-sindicalista-del-metal_563906/

En cuanto a Putin, mal va a ser lo de equiparar con la izquierda a alguien que ha sido dirigente -soterrado- del KGB. Y lo sigue siendo, por cierto.

Lo de los iranís, por mucho que se los quiera vincular a los de Podemos, he de recordarte que tienen su origen en EEUU y su guerra fría, su cagada del Iran-Contra y el polvorín de Oriente Medio al que nos enfrentamos desde hace algunas décadas, y cada vez a peor.

Los vagos que no han dado un palo al agua, por cierto, son los putos "financieros" de origen vasco y catalán (esto no es nacionalismo ni españolismo), burgueses que perviven desde hace dos siglos en este país, que han sido republicanos, luego fascistas y finalmente demócratas pero que siguen mandando en las empresas del IBEX, y quien no lo sepa o lo dude que busque y compare los antecedentes de empresas como IBERDROLA o BBVA, donde siguen mandando las dinastías del siglo XIX (incluso de Neguri).

Lo de compartir, doctor, lo dicen aquellos que no suelen hacerlo. Como siempre he dicho desde mi "siniestra" perspectiva, la igualdad no se comienza desde abajo, sino desde arriba. De otro modo (en caso de empezar desde abajo), no se generaría más igualdad, sino más injusticia. Pero es lógico que alguien con tantos "verdes" no sea capaz de comprenderlo. Tampoco podría comprender lo que es el hambre el hijo del sultán, por mucho que alguien se esforzara en definirlo.

En cuanto a la SL y demás, lo que tú quieras. Recuedo una entrevista en la que "al coletas" le espetaron que iba a perjudicar a los empresarios y él preguntó a los otros contertulios qué habían hecho para favorecer a las pequeñas y medianas empresas (pymes) que son las que creaban empleo y riqueza en el país, ofreciendo datos de la presión fiscal y administrativa que sufrían. De repente se hizo el silencio. Aquellos cachondos de Intereconomía (entre ellos, el "periodista digital") se quedaron sin palabras justo en el peor momento: en el momento en el que acababa de nacer jurídicamente Podemos.

Creo que hay algo meridianamente claro. "Podemos" va a gobernar con LA MISMA Constitución que PP y PSOE, LOS MISMOS límites, LAS MISMAS leyes electorales, LOS MISMOS prejuicios.

¿De qué hay miedo?
¿Por qué tanto miedo?
¿A qué viene la caza de brujas?
¿Acaso se puede ser peor que el PSOE de González (o Zapatero) o el PP de Rajoy (o Aznar)?

El discurso del miedo es muy fácil. Y reiterativo. Ya se benefició de él la UCD ("los comunistas"), luego también el PSOE ("los fachas") y finalmente la derecha del PP ("los rojos"). Al final, progres, neocons y la madre que los parió han conseguido, después de casi veinte años de democracia, que:

1º.- Ningún ciudadano coherente cree que exista verdadera democracia.

2º.- El poder judicial no es poder, sino motivo de risa, burla o llanto. O grima, incluso.

3º.- Las libertades del 78 eran más amplias que las de ahora, pese al tiempo transcurrido. Vide la reciente ley "mordaza" para comprenderlo o la última de propiedad "intelectual". Los derechos fundamentales han dejado de serlo, solamente hay que ver el recientísimamente aprobado proyecto de reforma de la LECrim.

4º.- Los oligopolios son más comunes, legalmente amparados y potentes que antes: energéticas, comunicaciones, entidades financieras...

5º.- La administración es menos servicial que nunca, y las prestaciones -incluso las contributivas- se reducen más que nunca.

¿Acaso es momento ahora, me pregunto, de hablar de populismo? ¿Casi treinta años... no es nada?

.

"Pero sus estridentes ladridos
sólo son señal de que cabalgamos"

#1690

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esta nada mal entonces.

#1691

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Sacyr le dan un gran potencial pero no me acaba de convencer no se porque.s2

#1692

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TOTALMENTE DE ACUERDO DOCTOR . Se puede decir más alto pero no más claro . Has expuesto perfectamente lo que los Podemos-boys quieren hacer "VIVIR DEL CUENTO" ,aprovechando el cabreo nacional y de la masa juvenil. ¿ Se han parado a pensar en las posbiles consecuencias?
Me temo que no que solo se dejan llevar por las frases populistas de éstos y que ahora está muy bien visto ser "progre" ( mejor dicho falso progre). Esto no es progreso esto es regresión .

#1693

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si señor!

#1694

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bonito toledo!! justo te iba a decir si eras del rayito!! y lo has puesto en el PS. rayo buen equipo, tenéis un entrenador q me encanta.

#1695

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.perpe.es/2015/01/24/wsc0415/

En euros anual los suizos los que mas suben en Europa y en dolares tambien

Esta claro que si el euro va a la paridad 12.000 ahora si es posible tanto en ibex como en dax y sino ya tenemos un suelo por la devaluación ..

El resto depende de la macro

Si lo miramos en dolares . la inflación como siempre pues es un robo al pequeño inversor
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1696

Re: Pulso de Mercado: Intradía

en resumen,
no hay burbuja
el techo de hoy suelo de mañana
y la deflación es buena para el consumismo

sería así?????

Brokers destacados