Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
216 / 36.554
#1721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y aquí decimos break!
y lo q les gusta a los ingleses españolear....

#1722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta noche Pablo de la Iglesia en la 6N. Esperemos que se exprese con total claridad..Me apuesto 100 euros que Monedero (aka money maker) tiene cuentas en Suiza. porque en Podemos el más tonto hace relojes, relojes suizos exactamente. Lo que ellos no saben es que van a tener que enfrentarse a Aznar como candidato del PPs. Él ha puesto en marcha la maquinaria para destrozar a Mariano, Bárcenas mediante. En el Psoe Zapatero está apareciendo demasiado teniendo en cuanta que su credibilidad es negativa..y si no es él será Susan Díez, a quién no se recuerda paso alguno por las urnas para llegar dónde ha llegado. Pedro el guapo no pinta nada y, como diría Julio Iglesias, él lo sabe.

Nada bueno podemos presagiar, hay que optimizar las plusvalías por lo que pueda pasar.

Saludos

#1723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por no contarles a franceses o griegos lo que aquí llamamos un francés o un griego

#1724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo grave es el que el concepto es mas amplio y lo de Españolear abarca al contratar a tu amigo ..a tu hijo ..Y NO AL MEJOR ..
Cuando mi hermana ascendió a tema líder ..y le dice a su jefa con toda la buena intención (era Europa anglosajona y su jefa de Boston)que se llevaban bien pero si creía que era capaz..
Contestación LITERAL

Aquí y tu sección va mal primero me echan a mi ..lo de poner alguien por llevarte bien eso se hace en España ..ME CAES MUY BIEN ..PERO NO TANTO!!!!!
Aquí hay que empezar a asumir responsabilidades ...todos !!!
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#1725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ZP es curioso,desaparecido hace tiempo y ahora se reúne con Podemos,revolviendo mierda,uno traga alSanchez,se le ve en la cara q pone.

#1726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno los veo a todos muy politicos hoy. Sinceramente si de algo me sirvieron mis clases de derecho politico cuando estudie es que la alternancia es sana y mas cuando ha habido la corrupcion que ha habido.

No digo que la gente vote Podemos, gracias a nuestra constitucion hay pluralismo y no bipartidismo y se puede votar a otros partidos politicos.

Saludos.

#1727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exactly, no todo es PPSOE o Podemos.

#1728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay mucho exagerao por ahí, he trabajado con mucho alto directivo bancario de "a mas de 100.000€" y a pesar de echarle horas y horas , podríamos decir que "su trabajo" españoleaba por mas horas que le metieran ;))))

Al economista jefe de Nomura, no le gusta el QE http://economia.elpais.com/economia/2015/01/17/actualidad/1421525764_829654.html

Brokers destacados